Signo de Aries

Planeta: Marte
Elemento: Fuego
Color: Rojo
Metal: Hierro
Piedra: Rubí
Flor: Rosa
Símbolo: El Carnero
Signo de Aries
Características Aries

Características generales de Aries: Este signo es muy especial, tienden a ser muy pasionales lo que los convierte en personas muy impulsivas y poco interesadas en la planeación, suelen ser muy carismáticos y entusiastas en todo lo que hacen, son de personalidad fuerte, bastante tercos y muy dificiles de persuadir, aman la verdad y detestan las  mentiras.

La parte positiva de su personalidad: es que son personas decididas, que completaran cualquier misión, lo que los hace excelentes líderes y fuertes contrincantes.

La parte negativa de su personalidad: es que tienden a ser irracionales,  a precipitarse, son en su mayoría muy impacientes y no suelen meditar mucho sus decisiones.

Aries en la amistad: Este signo se caracteriza por ser muy carismático, suele estar rodeado de muchas personas que ven en él un guía y un gran amigo, sin embargo los Aries son muy selectivos, si bien pueden estar rodeados de muchas personas son muy pocas las que considerara como amigos y menos aun en las que confiara, para lograr su verdadera amistad necesitaras pasar muchas pruebas y algunas muy complicadas. Lo peor de todo es que si en algún momento no siente que estés a su nivel simplemente te dejara de lado y buscara a algún otro amigo que si lo este, así que mantener un Aries at u lado siempre será complicado.

Lo bueno de ser amigo de un Aries: es que tendrás a alguien que sacara la cara por ti en todas las ocasiones y te defenderá de cualquier personai.

Lo malo de ser amigo de un Aries: es que la amistad variara dependiendo de su estado de ánimo y este suele variar mucho.

Los Mejores amigos para un Aries serán Géminis y Acuario

Filed in: * Signos del Zodiaco *

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.