Signo del Búfalo

Nombre Chino: Niu
Aspecto: Yin
Punto Cardinal: Norte
Estación: Invierno
Mes: Enero
Signo: Capricornio
Signo del Búfalo
Características Búfalo

Características generales del Búfalo: Es signo muy analíticos, suele detestar cometer errores así que suele planificarlo todo, tiende a ser un poco maniático en esto pero al final siempre le dará resultado, si bien por fuerte parece duro y terco, por dentro se puede apreciar un carácter amigable y paciente y sobre todo muy responsable.

La parte positiva de su personalidad: Su carácter frio y calculador lo hacen perfecto para el manejo de otras personas, así que suele ser un gran líder. Además no es del tipo hablador así que son geniales para guardar secretos.

La parte negativa de su personalidad: Pueden llegar a ser muy duros y excesivamente rectos así que no esperes ni un poco de flexibilidad de un Búfalo, además cando quieren pueden ser muy tercos, y hacerlos cambiar d aparecer es casi imposible.

El Búfalo en la amistad: Es un signo que disfruta de su soledad, es realmente autosuficiente así que no suele apoyarse en otras personas y tampoco suele tener muchos amigos, sin embargo ganarte a un Búfalo como amigo te asegurara un verdadero amigo a tu lado en las buenas y las malas.

Lo bueno de ser amigo de un Búfalo: Es el tipo de amigo con el que puedes contar para todo, sobre todo si tienes un problema veras como otras personas se alejan pero él se acercara y hará todo lo posible para sacarte del embrollo.

Lo malo de ser amigo de un Búfalo: Al ser exageradamente rectos, tenderán a criticar primero y ayudar después así que para tener toda su atención primero deberán descargarse así que dedicaran al menos 10 minutos a decirte porque hiciste mal algo y porque deberías hacerle caso.

Los Mejores amigos para un Búfalo serán el Ratón y el Mono.

Filed in: Signos del Zodiaco Chino

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.