Signo del Caballo

Nombre Chino: Ma
Aspecto: Yang
Punto Cardinal: Sur
Estación: Verano
Mes: Junio
Equivalente: Géminis
Signo del Caballo
Características Caballo

Características generales del Caballo: Es considerado un entusiasta, le encanta empezar nuevos proyectos pero le cuesta terminarlos, es un soñador por naturaleza, le gusta vida libre y los buenos momentos, tiene una gran capacidad de comunicación lo que le permite responder con gran rapidez cualquier pregunta, además es una persona realmente segura de sí misma.

La parte positiva de su personalidad: Son muy independientes y trabajadores, siempre que estén inspirados pueden lograr todo lo que se propongan.

La parte negativa de su personalidad: Tienden a aburrirse faciliten de lo que hacen, les cuesta mucho controlar su mal carácter y suelen estallar en rabietas y dejar todo de lado, además les cuesta trabajar en equipo.

El Caballo en la amistad: Es un signo bastante amiguero, le encantan las reuniones y claro ser el centro de atención de ellas, siempre destacara en su vida social y será muy popular entre sus amigos.

Lo bueno de ser amigo de un Caballo: Le interesa mucho que sus amigos alcancen el éxito y suelen utilizar sus grandes conexiones para facilitarle el ascenso a sus amigos, pero eso si siempre esperaran un poco de adulación a cambio.

Lo malo de ser amigo de un Caballo: Tiende a ser un poco egoístas con sus cosas personales, así que no será muy probable que te presten algo, y si lo hacen deberás cuidarlo como si fuera tuyo o de lo contrario despertaras su ira.

Los Mejores amigos para un Caballo serán la Cabra, el Perro y el Tigre.

Filed in: Signos del Zodiaco Chino

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.