Signo de la Cabra

Nombre Chino: Yang
Aspecto: Yin
Punto Cardinal: Sur
Estación: Verano
Mes: Julio
Equivalente: Cáncer
Signo de la Cabra
Características Cabra

Características generales de la Cabra: Es signo muy adaptable, si es necesario puede hasta cambiar su forma de ser y gusto con tal de seguir adelante en un proyecto que le agrada, tiende a aprender con mucha rapidez y es muy suspicaz.

La parte positiva de su personalidad: Es un signo muy sensible y bondadoso, tiene un gusto muy particular por las cosas y sabe diferenciar muy bien las que tendrán éxito, es especialmente bueno en los negocios y en encontrar maneras de ganar dinero.

La parte negativa de su personalidad: Al no tener una personalidad fuerte, tiende a adoptar los malos hábitos de su entorno, tiende a quejarse demasiado y no suele solucionar sus problemas.

La Cabra en la amistad: Es un signo un poco ido, y necesitara un buen amigo para que pueda pisar el suelo y atender sus responsabilidades, como amigo es amable y cariñoso, además es muy generoso y suele hacer regalos a sus seres queridos.

Lo bueno de ser amigo de una Cabra: Siendo generoso y al gustarle los placeres de la vida, será un compañero de fiesta perfecto, si quieres divertirte nada mejor que una Cabra para hacerlo.

Lo malo de ser amigo de una Cabra: Tiende ser pesimista y por eso suele estar deprimido, necesitara de la atención de sus amigos para sobre ponerse pero esto suele ser tan seguido que llegara a molestar a más de uno.

Los Mejores amigos para una Cabra serán el Conejo, el Cerdo y el Caballo.

Filed in: Signos del Zodiaco Chino

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.