Signo de Cáncer

Planeta: La Luna
Elemento: Agua
Color: Amarillo
Metal: Plata
Piedra: Perla
Flor: Lirio
Símbolo: El Cangrejo
Signo de Cáncer
Características Cáncer

Características generales de Cáncer: Este es un signo sensible amable y tranquilo, caso podemos decir que viven en su propio mundo den donde las cosa siempre serán mejores, al ser tan soñadores tienden a ser poco prácticos y a tener muchos problemas con el mundo real, así que no es raro ver a este signo abstraerse del mundo o viendo solo aquello que les parece hermoso, sin lugar a dudas son la representación del espíritu positivo y la buena suerte.

La parte positiva de su personalidad: Son grandes creativos y suelen ayudar a los demás, son hogareños y muy amables.

La parte negativa de su personalidad: Tienden a ser muy posesivos y son bastante rencorosos, como tiene tan buena memoria no perdonaran fácilmente.

Cáncer en la amistad: Suelen tener mucho amigos y estimarlos a todos, suelen ser el centro de la atención por ser tan divertidos y amables, pasar el resto cerca de ellos te traerá muchos momentos divertidos y te sentirás muy cuidado.

Lo bueno de ser amigo de un Cáncer: Siempre encontraras ayuda de su lado, es mas muchas veces la encontraras sin pedirla, eso si pedirán a cambio algo de tu tiempo para alejarse de su soledad.

Lo malo de ser amigo de un Cáncer: Tienden a dejarse llevar por sus emociones a sique una discusión puede convertirse en una gran pelea por la mínima cosa.

Los Mejores amigos para un Cáncer serán otro Tauro y Virgo

Filed in: * Signos del Zodiaco *

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.