Signo Capricornio

Planeta: Saturno
Elemento: Tierra
Color: Verde
Metal: Plomo
Piedra: Zafiro
Flor: Narziso
Símbolo: La Cabra
Signo de Capricornio
Características Capricornio

Características generales de Capricornio: Este es el signo racional del zodiaco, tiende a pensar mucho y a actuar poco, si bien su ambición es grande necesita trabajar en su persistencia para lograr sus metas, tiende a ser autosuficiente por lo que no suele gustarle la ayuda de nadie,  por eso suele crear desconfianza en las personas que lo rodean.

La parte positiva de su personalidad: Son personas calculadoras y muy prudentes por lo que la mayoría de sus decisiones serán correctas, no tienden a ser emotivos así que no se dejan llevar por esas cosas, tienden a ser realistas y paciente lo que les da un gran porcentaje de éxito en todo lo que hacen.

La parte negativa de su personalidad: Muchas personas creen que son negativos pero lo que realmente pasa es que son realistas y tienden a evaluar todo lo que tienen cerca por lo que si alguien solo ve lo positivo el se asegura de enseñarle la parte negativa.

Capricornio en la amistad: La cabra tiene un gran deseo de enseñar a los demás, por lo que sus amigos serán más sus alumnos que sus amigos, tendera a reprocharlos por sus errores,  pero también tratara de ayudarlos a mejorar, pero en raras ocasiones Capricornio encontrar personas que son dignos de su admiración y tratara por todos los medios de volverlos sus amigos, más que para pasar el rato será para aprender de ellos.

Lo bueno de ser amigo de un Capricornio: Es un gran consejero puesto que te dirá sin pelos en la lengua la verdad, si bien tienden a hablar mucho sus amigos siempre respetaran sus palabras porque tendrán un gran grado de verdad.

Lo malo de ser amigo de un Capricornio: Tienden a ser un poco inseguros y por lo general probaran muchas veces a las personas que quieran ser su amigo.

Los Mejores amigos para un Capricornio serán otro Escorpio y Piscis

 

 

Filed in: * Signos del Zodiaco *

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.