Signo del Dragón

Nombre Chino: Long
Aspecto: Yang
Punto Cardinal: Este
Estación: Primavera
Mes: Abril
Equivalente: Aries
Signo del Dragón
Características Dragón

Características generales del Dragón: Es considerado por los asiáticos como el signo de la buena fortuna, y en general así es, como tiende a ser muy perfeccionista esto le asegura hacer las cosas de una mejor manera que los demás, logrando el reconocimiento de las personas que tiene cerca, de carácter generosos y amable, los dragones son francos y tienen un gran magnetismo interior.

La parte positiva de su personalidad: La suerte siempre estará de su lado, con la cual podrá alcanzar el éxito en la actividad que elija, son constantes y creen en sí mismos.

La parte negativa de su personalidad: Tienen a hablar más de la cuenta por lo que no son buenos guardando secretos, son muy orgullosos,  tienden a los extremos y son indecisos.

El Dragón en la amistad: Es un signo bastante bueno en la amistad, siempre estará allí para ti pero esperara la misma dedicación de tu parte, pero como tienden a los excesos sería bueno que no te sorprendas si un día no te habla y al día siguiente no hay forma de callarlo.

Lo bueno de ser amigo de un Dragón: Tendrás a alguien divertido con quien hablar y con quien pasar buenos momentos, los recuerdos de días agradables formaran parte de tu vida como su amigo.

Lo malo de ser amigo de un Dragón: Tiende a encerrarse en sí mismo y no será raro decir que nadie lo entiende, así que deberás ser muy paciente si lo aceptas como amigo.

Los Mejores amigos para un Dragón serán la Serpiente, el Ratón, el Gallo y el Mono.

Filed in: Signos del Zodiaco Chino

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.