Signo de Escorpio

Planeta: Marte
Elemento: Agua
Color: Rojo
Metal: Imán
Piedra: Topacio
Flor: Vid
Símbolo: El Escorpión
Signo de Escorpio
Características Escorpio

Características generales de Escorpio: Este signo se caracteriza por su carácter apasionado, su gran valor y su determinación sin igual, si un escorpio se propone algo no habrá nadie que lo impida, incluso si tiene que saltarse algunas leyes para lograrlo, lo que los hace personas un poco inestables y tienden a los extremos.

La parte positiva de su personalidad: son personas muy inteligentes y creativas, necesitas la solución a tu problema habla con un escorpio, tiene una gran salud física y una gran resistencia mental lo que los hace perfectos para trabajos con altos grados de presión.

La parte negativa de su personalidad: Suelen ser de mente fría y controladora, suelen ser algo maquiavélicos los que los hacen unos enemigos muy peligrosos.

Escorpio en la amistad: Este signo no suele tener muchos amigos, sobre todo porque son muy extremistas, pueden llegar a ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, todo dependerá de ti y de las cosas que hagas, recuerda traicionar a un escorpio es algo que nunca te perdonara y sería bueno que te hagas la idea de que te traerá mas de un problema así que lo mejor es evitarlo. Si bien nunca sabrás realmente que sentimientos guarda en su mente, siempre podrás contar con el si no has hecho algo que lo ofenda, que puede ser algo tan simple como no saludarlo en la mañana así que debes tener cuidado.

Lo bueno de ser amigo de un Escorpio: Si pruebas tu fidelidad podrás contar con él para lo que quieras, son bastante ciegos a los limites y realmente pueden llegar muy lejos por ayudar a un verdadero amigo.

Lo malo de ser amigo de un Escorpio: Al no compartir mucho sus pensamientos puedes llegar a pensar que trama algo contra ti, pero mientras sigas siendo un fiel amigo no deberías preocuparte.

Los Mejores amigos para un Escorpio serán Virgo y Capricornio.

Filed in: * Signos del Zodiaco *

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.