Caballo 2014

Caballo Horóscopo del Caballo 2014:

Son los nacidos en los años: (1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Este 2014 el caballo debe aprender a controlar su inseguridad, le cuesta mucho tomar una decisión cuando las cosas se ponen difíciles y prefiere dejar pasar la oportunidad que soportar la presión, esto lo lleva a perder grandes oportunidades sobre todo de negocios que podrían llevarlo rápidamente al éxito que tanto busca.

En general el caballo debe tratar de mejor sería bueno que a inicios de año se auto analizara y encontrara aquellos puntos que puede corregir y que le están impidiendo lograr sus metas.

Caballo 2014 en el Amor:

Este año se verá lleno de problemas en el plano amoroso, es muy posible que tengas algunos problemas con tu pareja y te lleven a pensar en una separación, antes de tomar una medida tan extrema lo mejor es que lo pienses con la cabeza fría porque todo dicta que en poco tiempo te arrepentirás de esa decisión.

Si no tienes pareja será muy complicado que concretes una relación duradera, sobre todo por tu falta de interés en hacerlo y por la gran cantidad de posibles pretendientes que tendrás, como todos saben el caballo es un signo muy apasionado y esto se notara aún más este año.

Caballo 2014 en el Plano Laboral:

El caballo debe concentrarse en su trabajo actual, es muy posible que este disperso y hasta pueda querer dejar su trabajo pero será una muy mala idea como está la economía será muy difícil que consiga un nuevo puesto y peor aún perderá todo el avance que había logrado hasta ahora.

Caballo 2014 en el Plano Económico:

El dinero será uno de los puntos de preocupación para el caballo, este año deberá tratar de ahorrar lo más posible no solo como precaución si no para tratar de juntar lo suficiente para crear su propio negocio y así alcanzar la libertad financiera que tanto quiere lograr.

Caballo 2014 en La Salud:

Este año la salud del caballo será de las mejores del zodiaco, si ha tenido algún problema los años anteriores poco a poco todo quedaran como amargos recuerdos, sin embargo es muy importante que siga las indicaciones de su médico hasta el final de su tratamiento porque junto con su nueva fortaleza le ayudaran a sentirse cada día mejor.

Por otro lado sería muy bueno que empiece a prevenir las enfermedades cambiando un poco todo lo que hace como dejando de lado las comidas grasosas, haciendo más ejercicios y tomando más horas de descanso esto asegurara que logre sus metas y que su salud realmente mejore.

Caballo 2014 en el Plano Familiar:

El caballo tiende a ser muy terco y es muy difícil lograr que cambie de opinión y es por esta razón que suele tener problemas con sus familiares porque simplemente no quiere escuchar en que áreas se ha equivocado así como tampoco quiere corregir sus errores, este año debe intentar dejar de lado esos pensamiento y debería empezar a escuchar a los demás porque si lo hace podrá encontrar un camino hacia el éxito mucho más rápido.

Filed in: Tú Horóscopo Chino 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.