Mono 2014

Mono Horóscopo del Mono 2014:

Son los nacidos en los años: (1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Este 2014 será un gran año para el mono, su forma de pensar amable y abierta le permitirá aprender nuevas cosas, y aprovechar las oportunidades que se presenten, de lo único que debe tener cuidado es en perder su tiempo en problemas sin importancia, debe aprender a priorizar y a encontrar los puntos críticos que debe resolver para que todo funcione.

En general el mono tendrá la suerte de que este año alcanzara más de uno de sus sueños, solo debe mantenerse positivo y mantenerse constante hacia la mete que quiere lograr.

Mono 2014 en el Amor:

El mono es un signo complicado en el amor, ellos necesitan su espacio así que no suelen comprometerse, pero este año es muy posible que sientan el llamado a sentar cabeza y estabilizarse después de todo ha pasado por muchas aventuras y en el fondo se siente un poco vacío. Peor el encontrar a la persona ideal no será nada sencillo lo primero que deberían hacer es buscar entre sus amigos sobre todo con los que compartió su infancia porque entre ellos estará esa persona que está buscando.

Para los Monos que están en una relación estable es muy posible que la monotonía pueda dañar su relación, así que es momento de hacer cosas diferentes, tal vez compartir un hobby o salir a sitios a donde nunca han ido, sea como fuera deben tratar de divertirse y de sentirse como al principio de la relación.

Mono 2014 en el Plano Laboral:

Dentro de los problemas del mono es que tienden a ser un poco irresponsable dejando de lado muchas de las cosas que realmente debiera terminar, es por eso que este año debe dedicarlo a terminar todo lo que ha dejado a medias y a trabajar más duro que nunca para poder ponerse al día y porque no adelantarse y alcanzar nuevas metas.

Mono 2014 en el Plano Económico:

El dinero ha sido uno de los problemas que el mono ha tenido últimamente, sin embargo este año todo eso cambiar, tendrá una nueva actitud que lo llevara a esforzarse al máximo y así completar más de una de sus metas, lo que a la larga le traerá nuevos ingresos y la posibilidad de lograr la libertad financiera que tanto ha estado pensando.

Mono 2014 en La Salud:

El mono deberá tener mucho cuidado con su salud, es muy importante que tome conciencia de cualquier síntoma y no espere de más para visitar a un médico, posiblemente lo mejor que podría hacer es empezar el año yendo a su revisión anual para descartar cualquier problema de salud y también para prevenirlos, por otro lado el tratar de llevar una vida más calmada y sin tanto estrés le servirá para reponerse y recuperar su energías gastadas.

Mono 2014 en el Plano Familiar:

El mono tiende a ser un signo muy unido a su familia suele siempre buscar su ayuda sobre todo por consejo en momentos difíciles, sin embargo huye de las responsabilidades que una familia pueda generar y tienden a ser un poco egocéntrico pensando solamente en él, pero este año este tipo de conductas debe cambiar, es momento de empezar a retribuirle a su familia toda la ayuda prestada y en empezar a retomar los viejos lazos que se han dejado de lado.

Filed in: Tú Horóscopo Chino 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.