Rata 2013

Rata Horóscopo de la Rata 2013:

Son los nacidos los años 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

Este 2013 la Rata deberá utilizar toda su capacidad de adaptación para sacarle provecho a todos los cambios que tendrá cerca, además deberá aprender a seguir adelante aun cuando tenga problemas porque es allí donde falla, si ve algo que no le gusta  suele dejarlo pero este año debe seguir o no podrá tener éxito.

En general la rata deberá aprender a ser más constante y a sacrificar algunas cosas en pos de obtener lo que realmente quieres.

Rata 2013 en el Amor:

Si tienes pareja entonces este año será muy especial, el enamoramiento será tal que posiblemente estés pensando en un compromiso mas serio o si ya están casados en tener un hijo, será un buen momento para todo eso y deberían aprovechar este año para hacerlo.

Para aquellas personas que aun no tienen una pareja, la impaciencia de la rata suele terminar con cualquier posible relación, este año deberá aprender que a no forzar al destino y dejar que sea el destino quien se encargue de traerle a esa persona especial.

Rata 2013 en el Plano Laboral:

La inteligencia de Rata hace que sea una gran trabajadora y realmente respetada en su ámbito, eso sí tiende a ser muy orgullosa y odiar el trabajo en equipo, es esa parte la que debería intentar cambiar si realmente quiere lograr el éxito este año. Debe recordar que solo no lograra lo mismo que común buen grupo a su lado.

Rata 2013 en el Plano Económico:

El dinero no será un problema este año para la rata, lo recibirá de más de un lugar y obtendrá grandes ganancias de sus negocios, pero debe recordar no ser avara y debe tratar de compartir al menos algo de sus ganancias con los demás.

Rata 2013 en La Salud:

Este año la Rata debe tener cuidado con su salud, suele enfermarse con lo mas mínimo así que este año deberá trabajar mucho para fortalecerse, en principio debería evitar la vida sedentaria y deberá trata de hacer ejercicios todos los días para tonificarse.

Rata 2013 en el Plano Familiar:

La rata tiende a ser un poco descuidado con su familia, a veces piensa que lo más importante es llevar dinero a casa pero todos sabemos que no es verdad, su presencia es muy requerida y deberá aprender a darse tiempo para pasarlo con su familia, y sobre todo con sus hijos.

Filed in: Tú Horóscopo Chino del 2013

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.