Tigre 2014

Tigre Horóscopo del Tigre 2014:

El Tigre son los nacidos en los años: (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Este 2014 el Tigre tendrá un año, como es realmente bueno para adaptarse a los cambios aprovechara al máximo este año en donde pasaran muchas cosas inesperadas que podrían llevarlo al éxito si entiendo que no debe luchar contra la corriente.

Por otro lado debe controlar su impulsividad que suele meterlo en problemas, cabe resaltar que si este año se mueve de  forma as calculadora y con la mente fija en sus metas nadie podrá detenerlo y puede que sea uno de los mejores años que haya pasado en su vida.

Tigre 2014 en el Amor:

La gran impulsividad del tigre suele llevarlo a meterse e relaciones complicadas que al final no suelen terminar bien, lo mejor es que este año trate de calmar al tigre y busque a una persona que realmente la ame y con la cual pueda ver un futuro, porque ya es momento de que empiece a pensar en sentar cabeza.

Para las personas que se reúsan a entablar una relación este año será muy activo lleno de nuevos compromisos, sin embargo este estilo de vida te alejara del verdadero amor.

Tigre 2014 en el Plano Laboral:

Este año el tigre debe ponerse metas laborales por ejemplo conseguir un ascenso o lograr un aumento, sea cual fuera la meta que desee alcanzar es importante que sepa lo que quiere porque una vez que lo decida podrá concentrarse en conseguirlo y se dará cuenta que todo lo acercara a lograr esa meta.

Tigre 2014 en el Plano Económico:

Este año no debe seguir cometiendo los excesos del año pasado, desde el principio de año debe empezar a ahorrar desde inicios del año, primero para un fondo de emergencia y después para un fondo de inversión, debe darse cuenta que es momento de volverse su propio jefe.

Tigre 2014 en La Salud:

El tigre tendrá un gran año en la salud, los problemas de salud poco a poco se irán corrigiendo durante el año y su salud en todo sentido se verá fortificada sobre todo para aquellas personas que practiquen algún deporte, por otro lado si eres del tipo sedentario algo muy raro para los tigres necesitaras cambiar tu estilo de vida para aprovechar esta onda sanadora que se presentara este año.

Tigre 2014 en el Plano Familiar:

El tigre debe aprender a escuchar a sus familiares, es momento que se dé cuenta que la experiencia de sus familiares es invaluable y pueden ayudarle a lograr muchas de sus metas, pero solo si prestan oído a sus consejos y por supuestos los siguen.

Filed in: Tú Horóscopo Chino 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.