Capricornio 2013

Capricornio Horóscopo de Capricornio 2013:

Son los Nacidos del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Este 2013 Capricornio pasara por una etapa de crecimiento personal, será un gran momento para los estudios y el aprendizaje en general, será como una esponja con mucho interés de absorber cuanto tengas cerca, lo que te ayudara aclarar tus dudas y entender que quieres lograr en la vida.

En general este año debe ser dedica a aprender nuevas cosas, las que ayudara a Capricornio a abrirse paso por la vida y lograr sus metas.

Capricornio 2013 en el Amor:

Si bien este signo estará muy ocupado este año y tendrá objetivos muy precisos, tendrá tiempo para el amor, tal vez no para una relación romántica de mucho tiempo pero si para conocer nuevas personas y salir a divertirse, pero si realmente lo anhela la persona ideal estará este año para ti.

Para aquellas personas que tienen una pareja, deberás mejorar tu comunicación puede que tiendas a dejar un poco de lado a tu pareja pero ella debe entender que no es por falta de amor si no porque tienes compromisos pendientes por cumplir.

Capricornio 2013 en el Plano Laboral:

Capricornio será un eje en cualquier trabajo, será el creativo del grupo aquel que encuentre soluciones a viejos problemas, será muy importante que cuente con un equipo que le ayude puesto que el trabajo en grupo generara muchos mas resultados que el individual.

Capricornio 2013 en el Plano Económico:

El dinero puede que no  sea el objetivo principal de Capricornio este año, pero será resultado de su gran esfuerzo y dedicación así que no será uno de los aspectos que deberá cuidar durante este año.

Capricornio 2013 en La Salud:

Este año Capricornio tendera ser enfermizo puede que incluso más que otros años, pero aun con el peor resfrió nunca lo veras dejando de lado su trabajo, tiene cierto nivel de terquedad que demuestra al ser tan responsable pero debe entender que su salud siempre debe ser primero.

Capricornio 2013 en el Plano Familiar:

Este año no se ve muy bien en el plano familiar, es posible que tenga muchos problemas y discusiones por el simple hecho de nunca estar en casa o de dejar de lado a sus familiares, si bien es realmente sencillo de cambiar, capricornio preferirá utilizar su tiempo en estudiar y aprender nuevas cosas, deberá pedir muchos disculpas y explicar detenidamente porque está haciendo lo que hace.

Filed in: Horóscopo del 2013

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.