Escorpio 2013

Escorpio Horóscopo de Escorpio 2013:

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Este 2013 Escorpio tendrá que dejar de lado sus viejos hábitos y abrirse a un mundo nuevo, deberá estar preparado para el cambio y la adaptación, porque este nuevo año muchas de las cosas que pensaba estables dejaran de serlo y para tener éxito deberá estar dispuesto hacer más de un sacrificio o cambio.

En general Escorpio pasara por un gran año, siempre y cuando no quiera ser un aventurero y empiece a nadar contra la corriente.

Escorpio 2013 en el Amor:

Si tienes pareja será un año muy importante para ti, posiblemente un año de compromiso, todo dependerá que ambos sean sinceros y abran sus verdaderos sentimientos, después de lograrlo se darán cuenta que son el uno para el otro y que no vale la pena esperar.

Para aquellas personas que aun no tienen una pareja, dependerá de ti tenerla o no, tienes muchos pretendientes pero tu forma de ser siempre buscara  a algo mejor, trata de no dejarte llevar más que por tu corazón y la decisión no será tan difícil

Escorpio 2013 en el Plano Laboral:

Escorpio necesita sentirse seguro y en un lugar estable, lamentablemente este año tendrá que aprender que el cambio es bueno, solo necesita dejar su terquedad y ver que realmente existen nuevas y mejores oportunidades.

Escorpio 2013 en el Plano Económico:

El dinero puede tener un estancamiento si escorpio no entiende que debe dejar de lado ciertas cosas, es posible que tienda a gastar de más y con un sueldo reducido se vea en problemas, mi recomendación es que empiece a realizar y seguir un presupuesto para que al final de mes no tenga sorpresas.

Escorpio 2013 en La Salud:

Este año Escorpio tiende a ser un poco descuidado con su salud, en general este año deberá estar atento a cualquier síntoma para ir al médico cuanto antes, pero claro lo apropiado seria que prevenga cualquier problema identificándolo y solucionándolo, por ejemplo una vista regular al dentista puede sacarte de muchos problemas.

Escorpio 2013 en el Plano Familiar:

Escorpio es uno de los signos más complicado para su familia, tiene una gran tendencia para decir lo peor en el peor momento causando muchas heridas que son difíciles de cerrar, este nuevo año debe aprender a tomar los sentimientos de los demás en cuanta y no debe decir las cosas de manera tan cruda.

Filed in: Horóscopo del 2013

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.