Géminis 2013

Géminis Horóscopo de Géminis 2013:

Son los Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Este 2013 Géminis deberá trabajar mucho contra su dualidad, su gran tendencia a la indecisión y al cambio de opinión, deberá empezar a terminar las cosas que empieza, poco a poco a acumulado cientos de proyectos y lamentablemente ninguno funciona puesto que no se concentra y los hace funcionar. Este será un año en el que este signo deberá cambiar y esforzarse si quiere lograr sus metas.

En general Géminis es muy inteligente y no le costara mucho entender sus errores y corregirlos por lo que es más que seguro que logre lo que se propone y que cambie para mejorar.

Géminis 2013 en el Amor:

Si este signo controla su gran indecisión y timidez podrá conquistar a la persona que desee, es momento que se dé cuenta que es realmente sensual y atractivo, no debe subestimarse y debe demostrar su verdadera pasión, así volverá loca a la persona que desee.

Para aquellas personas que tienen una pareja, será muy importante la comunicación, es posible que tu pareja este harta de tu forma de ser tan cambiante, debes hacerle entender que estás trabajando en eso, con un poco de suerte entenderá y juntos trabajaran para traer equilibrio a su relación, puesto que amor tienen de sobra.

Géminis 2013 en el Plano Laboral:

Este signo debe tener mucho cuidado su forma de ser no le permite estar en un mismo puesto mucho tiempo lo que lo hace un generalista, sabe un poco de todo pero no se ha vuelto un experto en nada, en lo posible deben buscar cargos que impliquen habilidades de liderazgo o de gerenciamiento en donde sus múltiples conocimientos les ayudara a lograr sus metas.

Géminis 2013 en el Plano Económico:

El dinero nunca le ha faltado a géminis, simplemente tiene mucha suerte, si bien este año no será diferente sería apropiado que empiece a ahorrar pensando a futuro, tal vez un deseo tangible le ayuda, algo así como la casa propia.

Géminis 2013 en La Salud:

Este año géminis debe cuidarse de los dolores de espalda, su tendencia a reflexionar muchas veces lo lleva a asumir malas posturas por mucho tiempo, deberían hacer hincapié en realizar más ejercicios y salir a pasear más seguido para relajar su mente.

Géminis 2013 en el Plano Familiar:

Si bien géminis es un gran padre no es tan bueno como hijo y suele ser el dolor de cabeza de sus padres, al ser bastante tercos es muy difícil guiarlos, lo mejor es que eviten forzarlo a hacer cosas que no quiere e intenten encontrar un punto medio entre sus responsabilidades y sus sueños.

Filed in: Horóscopo del 2013

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.