Leo 2013

Leo Horóscopo de Leo 2013:

Son los Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Este 2013 Leo deberá aprender a adaptarse, las cosas pueden cambiar de un momento a otro pero Leo debe buscar cómo sacarle provecho a todo lo que le rodea, ser un año muy activo en donde este signo se sentirá a gusto, eso sí debe aprender a controlar su mal carácter o puede ser como una piedra en su camino.

En general Leo deberá aprende a tratar mejor a las personas sobre todo si forma un equipo con ellas.

Leo 2013 en el Amor:

Leo es otro signo apasionado, suele tender a ser un poco infiel, este 2013 es recomendable que evite ese tipo de cosas sobre todo si siente que esta con la persona que ama, y si no lo mejores terminar la relación antes de empezar una nueva.

Para aquellas personas que aun no tienen una pareja, debe intentar ser un poco menos selectivo tal vez está esperando al príncipe azul pero es poco probable que parezca, todas las personas tiene defectos y virtudes y Leo debe entender eso.

Leo 2013 en el Plano Laboral:

La astucia de este signo le ayudara a lograr todas sus metas profesionales, así que es muy probable obtener un buen ascenso o al menos un aumento de sueldo, sea como fuera será un año en el que si aprende a manejar los cambios que tenga cerca tendrá mucho éxito.

Leo 2013 en el Plano Económico:

Los ingresos de Leo aumentaran sin lugar a dudas este año, es mas es posible que tenga suficiente para empezar ese pequeño negocio que había pensando, si lo tiene debe invertirlo cuanto antes porque así obtendrá otra fuente de ingresos y lograra más estabilidad.

Leo 2013 en La Salud:

Si bien suele tener una gran salud este año las cosas cambiaran, es posible que suela tener las defensas bajas, así que una buena dieta rica en vitaminas será necesaria para mantenerse con buena salud y claro realizar ejercicios regularmente le ayudara a conservar y aumentar su fuerza y energía.

Leo 2013 en el Plano Familiar:

Leo a veces tiende a alejarse de su familia, pero este año la necesitara como una fuente de apoyo y consejo, debe dejar de lado su orgullo y entender que el amor que le tienen es sincero y solo quieren lo mejor para él, si logra hacerlo se dará cuenta que en su familiar puede hallar aliados importantes que lo llevaran al éxito.

Filed in: Horóscopo del 2013

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.