Libra 2013

Libra Horóscopo de Libra 2013:

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Este 2013 Libra  será un año en donde te encontraras muchas pruebas, dependerá de tu tenacidad y tus ganas de triunfar el tener éxito, debes recordar que lo que hace especial a una persona es hacer lo que otras no pueden, así que no te debes rendir y debes continuar aun cuando todos los demás se han dado por vencidos.

En general Libra necesitara de todo su poder interior para lograr sus metas, pero una vez que se ponga en marcha nada podrá determino en el camino al éxito.

Libra 2013 en el Amor:

Libra es un signo tímido pero muy apasionado, que necesita sentirse seguro para ser feliz, si estas con una pareja necesitaras trabajar en la comunicación y confianza, si pueden sentirte seguro con tu pareja actual es muy posible que pasen al siguiente nivel y le pidas matrimonio.

Para aquellas personas que aun no tienen una pareja, tu inseguridad siempre ha sido tu peor característica, es momento de que te armes de valor y compartas tus sentimientos, si las cosas no salen bien no te debes preocupar hay mas peces en el mar, pero hay una gran chance de que acepte tu ofrecimiento y empieces una relación duradera.

Libra 2013 en el Plano Laboral:

Libra tiende a planificar y pensar mucho cada paso que da, pero este 2013 deberá ser mas espontaneo dejándose llevar por su intuición, si lo hace encontrara el camino para ascender y lograr sus objetivos profesionales.

Libra 2013 en el Plano Económico:

El dinero que el año pasado disminuyo, empezara a fluir nuevamente al principio poco a poco y luego a raudales, será un gran momento para invertir en un pequeño negocio o para ahorrar a largo plazo, sea como fuera el dinero será suficiente como para que estés tranquilo.

Libra 2013 en La Salud:

Este año Libra debe tener mucho cuidado con su salud, no es una de las mejores del zodiaco y este año no será la excepción, es muy importante que ante cualquier síntoma valla al médico de manera que evite que la situación empeore, recuerde es mejor prevenir que lamentar así que evite las cosas que sabe le pueden hacer daño.

Libra 2013 en el Plano Familiar:

Siendo uno de los mejores padres del zodiaco, su gran forma de enseñar con el ejemplo hará que su hijos entiendan fácilmente lo que quiere decir y hagan caso, ahora como hijo tiende a ser muy terco y no suele escuchar consejos, es por eso que tiende a aprender por sus propios errores aunque una vez cometido el error no volverá a cometerlo.

Filed in: Horóscopo del 2013

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.