Sagitario 2013

Sagitario Horóscopo de Sagitario 2013:

Nacidos del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Este 2013 Sagitario deberá aprender a planificar, no debe dejar las cosas  al azar, debe pensar a futuro y no tratar de resolver todas las cosas en el momento, si puede tener las cosas claras le será mucho más sencillo lograr sus metas este 2013, después de todo no es más sencillo llegar a un sitio si sabes por dónde debes ir?

En general Sagitario tendrá un año muy interesante en el cual aprenderá muchas cosas nuevas, permitiendo que se desarrolle como persona y creciendo en el área que le guste.

Sagitario 2013 en el Amor:

Sagitario tiende a ser un signo muy pasional, si no tiene pareja será un año muy divertido para él, posiblemente no la busque y continúe saliendo con muchas personas, hacerlo sentar cabeza será difícil y solo lo hará si conoce a la persona indicada.

Para aquellas personas que tienen una pareja, este año hay una gran posibilidad de infidelidad de tu parte, tendrás muchas oportunidades para hacerlo así que todo dependerá del grado de compromiso que tengas en la relación, y eso también te ayudar a ver si realmente amas o no a esa persona.

Sagitario 2013 en el Plano Laboral:

Sagitario tiene la facultad de aprender y ser bueno en cualquier área, es realmente responsable cuando se lo propone y un gran trabajador, es por eso que este año será el As bajo la manga de la empresa, en donde necesiten a alguien preparado siempre contaran con sagitario para hacer el trabajo, así que su trabajo estará asegurado y no es muy probable que lo cambie.

Sagitario 2013 en el Plano Económico:

El dinero llegara con mayor fuerza este año, pero lamentablemente la mala administración del mismo hará que se escape con la misma rapidez con la que llegue, será muy importante que empiece a crecer en él una cultura de ahorro o no podrás completar una de sus metas este año.

Sagitario 2013 en La Salud:

Este año Sagitario tiene una muy buena salud, son fuertes de cuerpo y de espíritu, por lo que los hace un signo hecho para el estrés y los trabajos bajo presión, pero son estas mismas actitudes las que este año pueden hacer mella en sagitario, este año deberá salir y relajarse más y no debe permitir vivir en un mundo de estrés,  pero será fácil para el combatirla bastara con salir al campo o a pasear por el parque y se sentirá mucho mejor.

Sagitario 2013 en el Plano Familiar:

Sin lugar a dudas es uno de los mejores signos en el lado familiar, siempre está atento de su familia y quiere lo mejor para ellos, pero ese será también un defecto este 2013 en donde deberá evitar ser un controlar excesivo de su familia, llegando a presionar de mas a sus hijos y familiares, debe aprender a equilibrar su preocupación con un poco de libertad para que sus familiares aprendan de sus errores, debe darse cuenta que será la mejor forma para que maduren.

Filed in: Horóscopo del 2013

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.