Tauro 2013

Tauro Horóscopo de Tauro 2013:

Son los Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Este 2013 será un año muy interesante para Tauro, posiblemente de descubrimiento de sí mismo, tratara de interiorizar mas y de ver cuáles son sus verdaderas metas, lo que le ayudara a lograrlas, recuerda que no es necesario que lo hagas solo un equipo sólido puede ayudarte.

Este año podrías conocer lo que realmente quieres hacer en esta vida, debes aprovechar esta epifanía y debes tratar de planificar a través de ella para lograr tus objetivos.

Tauro 2013 en el Amor:

Este signo tiende a ser muy tímido y eso hace que pierdas muchas oportunidades que pueden haberlo llevado a conseguir al amor de su vida, este nuevo año debe empezar a irradiar seguridad si quiere conquistar a la persona de sus sueños.

Para aquellas personas que aun no tienen una pareja, la forma de ser de Tauro sumamente fiel hará que ella relación valla por buen camino, pero no debe descuidarse ni dejar de atender a su pareja o podría perderla.

Tauro 2013 en el Plano Laboral:

Tauro es uno de los mejores trabajadores del zodiaco, y este año esa característica será muy deseada por los demás signos, puesto que pueda haber cierta inestabilidad laboral al rededor tuyo pero al ser un trabajador excelente ni si quiera se acerca a ti el problema.

Tauro 2013 en el Plano Económico:

Si bien es un gran trabajador, Tauro tiene muchos problemas en retener el dinero, será muy importante que empiece a ahorrar más y tome más riesgos e invierta su dinero o si no se lo gastara y perderá muchas oportunidades.

Tauro 2013 en La Salud:

Este nuevo año debe tener mucho cuidado con el estrés, es posible que cause dolores de cabeza y de presión alta, así que lo mejor es que intentes relajarse realizando algún hobby y si puede hacerlo en compañía de su familia los resultados serán mucho mejores.

Tauro 2013 en el Plano Familiar:

Tauro debe aprender a no ser tan posesivo con su familia, tiene un fuerte deseo de controlar cada aspecto de sus vidas y sobre todo en los adolecentes lo único que logra es rebeldía y discusiones, este año debe aprender a ser más comprensivo.

Filed in: Horóscopo del 2013

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.