Virgo 2013

Virgo Horóscopo de Virgo 2013:

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Este 2013 será un año muy importante para Virgo, será el momento de dejar su lado soñador y de empezar a realizar lo que tanto desea, será un año de acción para el tranquilo Virgo en el que tendrás las oportunidades necesarias para plasmar todo lo que quiera realizar, por lo que será un año de avanza en el que una buena planificación le ayudara a lograr sus objetivos.

En general Virgo deberá poner los pies en el suele y ser mas realista hay cosas que debe hacer y responsabilidades que cumplir y es momento de que lo haga.

Virgo 2013 en el Amor:

Para las personas que ya tienen pareja, deberán trabajar más en la confianza mutua, laguna problema del año pasado se sigue arrastrando, si no pueden solo podrían probar la terapia de pareja.

Para aquellas personas que aun no tienen una pareja, si bien será un año lleno de responsabilidades también será un año en donde el amor y la pasión estarán presentes, dependerá de ti sentar cabeza pero en realidad tendrás tantas oportunidades que este recomendaría que solo te diviertas.

Virgo 2013 en el Plano Laboral:

Este signo no suele tomarse muy en serio su trabajo y es una de sus más grandes debilidades, este 2013 deberá cambiar su forma de pensar y darse cuenta que aunque es muy inteligente de nada le sirve si no pueden hacer realidad sus sueños.

Virgo 2013 en el Plano Económico:

El dinero nunca a sido un problema para Virgo de una u otra manera siempre lo consigue, pero lamentablemente nunca le sobra, es mas no suelen tener ahorros lo que los pone en una situación complicada a la hora de problemas y emergencias, lo mejor es que empiecen a crear un fondo para estas circunstancias y en última instancia paguen un seguro para minimizar sus problemas económicos.

Virgo 2013 en La Salud:

Este año Virgo tendrá una salud envidiable este nuevo año, será muy poco común que los  veas resfriados o con algún problema de salud por parte de algún virus, eso sí como son tan distraídos estarán propensos a accidentes así que deben intentar no interiorizar tanto y deben estar más atentos a lo que pasa a su alrededor.

Virgo 2013 en el Plano Familiar:

Virgo es una gran hijo y también padre, es comprensivo y un gran consejero, su único problema es que no suele tener tiempo para compartir con su familia, este año deberá cambiar eso y hacerse un horario para dedicarlo a su familia, al menos un día a la semana debería compartir con sus familiares, aparte de generar unión le ayudara a sentirse feliz y seguro.

Filed in: Horóscopo del 2013

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.