Horóscopo del Amor para el Jueves 29 de Diciembre del 2016

Aries Aries Horóscopo del Amor:

Son los Nacidos del 21 de Marzo al 19 de Abril

Ten cuidado con algunas cosas, porque es momento que mantengas el control. Tus habilidades técnicas te ayudarán a solucionar problemas en el trabajo.

Tauro Tauro Horóscopo del Amor:

Son los Nacidos del 20 de Abril al 20 de Mayo

En el amor te irá bien porque tendrás la oportunidad de renovar tu relación. Si sientes que esa soledad te está destruyendo, será mejor que adoptes un perro.

Geminis Géminis Horóscopo del Amor:

Son los Nacidos del 21 de Mayo al 21 de Junio

Es un día ideal para realizar pequeños viajes que sirvan como relajo. La influencia de la luna permitirá que tengas un mayor control de tu situación financiera.

Cancer Cáncer Horóscopo del Amor:

Son los Nacidos del 22 de Junio al 22 de Julio

Estarás lo suficientemente lúcido como para recuperarte de situaciones muy dolorosas. Cualquiera sean tus proyectos, estarán interrumpidos por obstáculos muy grandes.

Leo Leo Horóscopo del Amor:

Son los Nacidos del 23 de Julio al 22 de Agosto

Estarás más vigilante, pero tengo cuidado con las enfermedades. Las estrellas te ayudarán a entrar a un sistema de solución de problemas, así que déjate llevar.

Virgo Virgo Horóscopo del Amor:

Nacidos del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tienes que aprender que los problemas no son un obstáculo, sino un reto del cual debes aprender. Es momento de cambiar tu estilo y adecuarte a las circunstancias.

Libra Libra Horóscopo del Amor:

Nacidos del 23 de Septiembre al 23 de Octubre

Tienes mucho que hacer en tu trabajo y muchas responsabilidades en tu vida familiar. Estará muy feliz con el amor, y buscarás la manera de tener un carácter más suave.

Escorpio Escorpio Horóscopo del Amor:

Nacidos del 24 de Octubre al 21 de Noviembre

Si te dan la oportunidad de ocupar un gran cargo, es 100% seguro que tendrás problemas con alguien por culpa de la envidia. El mal encuentro que tendrás con tus compañeros será el peor error que cometas. Esto traerá muy malas consecuencias.

Sagitario Sagitario Horóscopo del Amor:

Nacidos del 22 de Noviembre al 22 de Diciembre

Come pasta fresca, será bueno para tu salud. Evita las rudezas y los encuentros violentos, porque te van a traer graves problemas con los que más amas.

Capricornio Capricornio Horóscopo del Amor:

Son los Nacidos del 23 de Diciembre al 19 de Enero

Consulta con tu doctor por el constante cansancio que sufres, en especial cuando te levantas. Tienes que hacer gastos para tu hijo, y estos vendrán en el momento adecuado.

Acuario Acuario Horóscopo del Amor:

Son los Nacidos del 20 de Enero al 18 de Febrero

El ambiente es tan confuso y cargado que te perjudicará en el trabajo. Los buenos resultados que vienes obteniendo en estos días te darán el empuje necesario para concretar tu proyecto.

Piscis Piscis Horóscopo del Amor:

Son los Nacidos del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

El ambiente familiar será tenso por tu mala costumbre de echar más gasolina al fuego. Los astros te ayudarán a ser creativo y plantear nuevos proyectos.

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo 2016

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.