Escorpio 2014

Escorpio Horóscopo de Escorpio 2014:

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Este 2014 Escorpio necesita concentrarse, últimamente está comenzando muchos proyectos pero no termina ninguno, lo que solo lo aleja del éxito que realmente quiere lograr, es momento de que esto cambie y se concentre en una sola cosa, tal vez el proyecto más importante para él y que lo termine, vera que al final las cosas saldrán mucho mejor de esta manera.

Por otro lado escorpio tiende a ser muy perfeccionista, si bien eso asegura que logre muchas de sus metas, también puede consumirle mucho tiempo haciendo cualquier labor, debe aprender a equilibrar las cosas para poder avanzar más rápido.

Escorpio 2014 en el Amor:

Escorpio es un signo muy apasionado y encantador, puede conquistar a quien quiera y también suele ser muy popular, sin embargo eso también lo vuelve algo arrogante y distante y puede llevarlo a alejarse de muchas de las personas que realmente podrían ser su pareja ideal, si este año realmente quiere tener una relación duradera, debe aprender a controlar sus impulsos y ser un poco más sencillo.

Para aquellas personas que tienen pareja, será un año complicado, tendrán muchas tentaciones, pero debe dejarlas de lado o perderán al verdadero amor por una relación de una noche.

Escorpio 2014 en el Plano Laboral:

Escorpio necesita simplificarse un poco, todo para él debe ser prefecto y eso tiende a consumirle mucho tiempo por lo que suele estar retrasado para todo, este año debe tratar de relajarse y de confiar un poco más en sí mismo, debe darse cuenta que no necesita revisar las cosas 10 veces para que estén bien.

Escorpio 2014 en el Plano Económico:

El dinero será un factor muy importante para este año, posiblemente al fin tenga lo necesario para empezar su propio negocio y debe hacerlo, tendrá todo a su favor y le dará el ingreso extra que tanto necesita para sentirse tranquilo económicamente, por otro lado no será un buen año para cambiar de empleo aun si tiene nuevas propuestas debería dejarlas de lado porque si no su economía sufrirá.

Escorpio 2014 en La Salud:

Escorpio tiene una salud física muy buena, es un signo aventurero y le gusta salir y distraerse, lo que le ayudara a también tener una gran salud mental, sin embargo los problemas de este año pueden llevarlo a un desgaste tanto físico como emocional así que sería muy bueno que lo prevengas por ejemplo con una comida más sana y descansado un poco más cada día.

Escorpio 2014 en el Plano Familiar:

Escorpio tiende de a aislarse un poco de su familia, sin embargo realmente la necesitan así que lo mejor para sus familiares es que lo presionen un poco y estén juntos a él, puede que no lo demuestre pero realmente los quiere cerca y es feliz a su lado, además este 2014 realmente necesitara de la ayuda y comprensión de ellos.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.