Géminis 2014

Géminis Horóscopo de Géminis 2014:

Son los Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Este 2014 Géminis deberá tratar  de no sobre analizar demasiado las cosas debe darse cuenta que en muchas ocasiones una solución sencilla puede ser la mejor, y que tal vez un cambio en su punto de vista pueda ayudarlo a revelar nuevas ideas que hasta el momento no ha tenido.

Por otro lado géminis deberá aprender a guiarse por sus sentimientos y no solo por su experiencia o su capacidad de análisis, si bien es algo difícil de entender debe darse cuenta que todas las personas tenemos esa sensación que nos avisa cuando algo está bien o mal y Géminis debería empezar a escucharla.

Géminis 2014 en el Amor:

Si bien es un signo sensual, no es para nada practico lo que lo lleva a perder muchas oportunidades, lo mejor que puede hacer es tratar de simplificar las cosas y empezar a compartir sus sentimientos, a veces el simple hecho de decirla a alguien que la quieres puede cambiar muchas cosas.

Para aquellas personas que tienen una pareja, mi consejo es que sean más románticos, es muy posible que el día a día lo haya ido alejando y que la pasión que se tenían poco a poco se esté apagando, pero todo puede cambiar si los dos ponen de su parte.

Géminis 2014 en el Plano Laboral:

Siendo un signo muy inteligente es realmente un gran trabajador cuando su profesión está relacionada con la creatividad o la resolución de problemas, si bien no son grandes líderes y no son muy buenos para tomar decisión, son realmente buenos para lograr metas y terminar proyectos, así que este año deben enfocarse en eso, sobre todo si están en un trabajo lejos de sus verdaderos deseos.

Géminis 2014 en el Plano Económico:

El dinero últimamente ha faltado, sobre todo por su mal manejo de él, debe darse cuenta que ordenar sus finanzas puede ayudarlo a mejorar sus finanzas, eso si el arriesgarse un poco y tratar de crear su propio negocio para lograr su independencia financiera.

Géminis 2014 en La Salud:

Este año géminis deberá tener mucho cuidado con las enfermedades más simples, es muy posible que un resfrió se les complique y los lleve al médico así que debe tener una política de prevenir, consumir muchas frutas con vitamina c y verduras ricas en vitaminas en general debe ser su prioridad.

Géminis 2014 en el Plano Familiar:

Es muy importante que géminis deje su terquedad de lado y empiece a escuchar los consejos de sus amigos y  familiares, debe darse cuenta que ellos son las únicas personas que realmente querrán verlo triunfar y que siempre estarán allí para él, así que confiar en ellos debería ser algo fundamental este año.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.