Géminis 2016

Géminis Horóscopo de Géminis 2016:

Son los Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Este 2016 Géminis ocurre una especie de milagro en tu vida, ya que maduras de tal forma que comienzan a abrirse todas las puertas que tu deseas, podrás obtener todo lo que deseas simplemente con desearlo, pero claro que debes de poner esfuerzo para que se realicen, aun así la diosa de la suerte está contigo.

Los negocios te irán muy bien, por las nuevas ideas que te aporta tu familia, también decidirás cambiar muchos aspectos tanto externo como internos de tu vida, esta etapa de transformación la sentirás durante todo este 2016 que te auspicia como uno de los mejores de tu vida.

Espiritualmente conocerás los chakras y cómo puedes conectarte con tus puntos espirituales, te llegará una lluvia de información que despertara en ti mucho interés.

Géminis 2016 en el Amor:

En el amor Geminis consolidas tu relación, si ya tienes pareja o eres casado se uniran mas que nunca por el amor que están dando a tu pareja. Si eres soltero seguirás soltero porque creas un amor único este año, ese amor es hacia ti, no estás esperando algo serio en lo que es relaciones

Si eres soltero o soltera tendrás acercamientos con personas muy espirituales, pero contrasta con la rapidez mental y la racionalidad que usas día a día, pero a pesar de eso tienes tendencia a estar con esa clase de personas porque siempre las buscas a pesar de las formas diferentes de pensar.

Géminis 2016 en el Plano Laboral:

Tendras mucho exito este 2016 en el campo laboral, pero estas entusiasmado/a por trabajar desde casa en negocios o trabajos que se pueden realizar por la internet, es una buena experiencia para ti y descubres un nuevo mundo de negocios, trabajo y ganar dinero, trata de aprender todo lo que puedas.

Géminis 2016 en el Plano Económico:

Este año géminis se abre la puerta de la buena suerte y con ello las buenas inversiones te persiguen, lo único que te falta es tiempo para tu familia, por eso es momento de delegar responsabilidades y especializarte en lo que realmente genera dinero y lo que necesita tu tiempo, asi podras ganar mas dinero.

Géminis 2016 en La Salud:

Este año géminis tu salud es regular, no pasarás de una gripe o tos espontánea durante el año, pero si debes de cuidar tu garganta ya que podrías sufrir de mucha irritación en ella si no te cuidas adecuadamente, después de eso no tendrás ninguna dolencia que te preocupe.

Géminis 2016 en el Plano Familiar:

Este año llega a estabilidad en tu familia y decides cambiar muchas cosas electrodomesticas, como cambien cambios en las habitaciones como los colchones y cubrecamas, etc. Se te dará la oportunidad de poder a medio tiempo en casa y eso te ayuda mucho para tener más orden.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo 2016

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.