Leo 2014

Leo Horóscopo de Leo 2014:

Son los Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Leo es un signo que tiende mucho a sus emociones, si las cosas están bien se notara y si están mal se notara aún más, es muy expresivo y no suele callarse nada lo que lo vuelve una persona muy impulsiva y que tiende a tomar malas decisiones por no reflexionar un poco en ellas, este 2014 leo necesitara aprender a no llevarse tanto por sus emociones y en confiar más en su experiencia y su inteligencia, además el pedir consejo a personas mayores podría ser clave para salir de algún problema.

En general Leo necesita frenarse un poco, debe ser más reflexivo y debe tratar de escuchar un poco más a los demás, si sigue estos consejos entonces este será un año muy positivo para él.

Leo 2014 en el Amor:

Leo es un signo muy apasionado, suele ser un gran aventurero del amor,  lo que lo lleva a no ser el signo más fiel del zodiaco, sin embargo el lado negativo de todo esto es que suele perder a personas valiosas por no pensar en las consecuencias de sus actos, este 2014 sobre todo si está en una relación debe aprender a no dejarse llevar por la tentación, debe darse cuenta que puede perder al amor de su vida y a su compañera, si solo se pone a evaluar las cosas que pueden pasar sin duda tomara la mejor decisión.

Por otro lado si no tiene pareja, lo mejor es que no se involucre en una relación seria y sea muy sincero con eso, de manera que nadie lo puede culpar si se deja llevar por sus sentimientos.

Leo 2014 en el Plano Laboral:

Leo necesita concentrarse un poco más en su trabajo últimamente otras cosas ocupan su mente lo que hace que su rendimiento baje, necesita darle su medida importancia a su trabajo porque si no podría perderlo y este año conseguir otro será algo muy complicado.

Leo 2014 en el Plano Económico:

Los ingresos de Leo pueden reducirse por la falta de constancia en la labor a la que se dedique, si bien esto podría ser porque algo le molesta o realmente no lo gusta lo que hace, en realidad este año deberá intentar contener esos sentimientos y al menos ahorrar lo suficiente para que pueda buscar un nuevo trabajo sin preocuparse por el dinero, al menos por un par de meses.

Leo 2014 en La Salud:

La salud de leo será una de las mejores del zodiaco este 2014, será muy raro que pesque alguna enfermedad y sea mucho más raro si no se recupera en un par de días, eso sí por su forma de ser aventurera siempre estará muy cerca de accidentes y lesiones, así que en lo posible debe cuidarse de estos.

Leo 2014 en el Plano Familiar:

Leo es un signo difícil para la familia, no suele escuchar a los demás y tiende a ser muy independiente, lo que no le da espacio a nadie para que le ayude a mejorar, este año debe empezar a confiar más en su familia, sobre todo en las personas mayores que la conformen porque serán ellas las que lo pueden guiar hacia el éxito.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.