Libra 2014

Libra Horóscopo de Libra 2014:

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Este 2014 será un gran año para libra se puede decir que ser el año de despegue para este signo, podrá sentir que todo avanza a su favor y que poco a poco sus metas se van cumpliendo, eso sí necesitara esforzarse más y tener muy claros sus objetivos para poder tener éxito por otro lado es muy posible que tenga que dejar de lado algunas cosas que si bien e gustan al final solo terminan atrasándolo y no le permiten lograr sus metas.

Por otro lado si aún no lo ha hecho debería empezar a planificar su vida, este año debe tener un plan que seguir cuanto más detallado mejor porque así tendrá amuchas más posibilidades de éxito. Su Lema este año debe ser mantente en el plan.

Libra 2014 en el Amor:

Libra es un signo muy romántico y enamoradizo, si bien cuando está soltero es muy coqueto y suele salir bastante, cambia mucho cuando entra en una relación seria, porque se vuelve uno de los signos más fieles del zodiaco, si bien conserva esa picardía y coquetería que lo caracteriza nunca buscar conquistar el corazón de otra persona, para él su pareja es lo más importante del mundo y es lo único que necesita.

Este año si no estás con pareja, posiblemente te sientas un poco solo, es un sentimiento complicado pero no debes pensar mucho en él, debes saber que el destino ya está obrando para traeré a la personas perfecta para ti, lo único que tienes que hacer ahora es concentrarte en ser una mejor persona, para amar con todo tu corazón a la persona para ti.

Libra 2014 en el Plano Laboral:

Si bien no es el mejor trabajador del zodiaco, siempre encontrara la manera de cumplir con sus responsabilidades, claro que buscara la forma más sencilla de lograrlo pero eso es parte de su personalidad y picardía, este nuevo año lo único que debería hacer es esforzarse un poco más, puede seguir buscando atajos en lo que haga después de todo es mucho más inteligente que hacer todo de la forma más larga, pero debe dar más de sí mismo o al menos ser más proactivo no esperando que alguien le pida algo sino más bien resolviendo los problemas antes que se presenten.

Libra 2014 en el Plano Económico:

El dinero este año será una de las áreas en las que tendrá más éxito,  definitivamente uno de sus negocios lograra un gran éxito que le permitirá recibir un buen ingreso, eso sí debe tener muy claro que va a ser con ese dinero extra porque si lo gasta en cosas sin importancia en vez de crecer terminara perdiendo muchas otras oportunidades de negocio.

Libra 2014 en La Salud:

Esta puede ser la parte delicada de tu año, debes tener mucho cuidado con tu salud,  debes hacer todo lo posible para evitar enfermarte, cosas tan simples como cambiar tu dienta y hacer ejercicios pueden ser clave para este año, pero eso sí, será muy importante ir al médico para una revisión completa de manera que se descarte cualquier problema.

Libra 2014 en el Plano Familiar:

Libra es un signo muy cariñoso con su familia, realmente la ama y siempre busca la manera de hacerla feliz, sin embargo a veces tiene a ser muy sobreprotector, este año debe dejar de lado esa característica,  debe ser un poco más frio y distante, su familia necesita aprender por sí misma, aunque puede ser difícil para él, debe reconocer que una mano quemada es la mejor advertencia contra el fuego.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.