Libra 2016

Libra Horóscopo de Libra 2016:

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Este 2016 será un gran año para libra en el sentido de crecer intelectualmente, avanzar en estudios y profundizar espiritualmente. Así con este nuevo conocimiento podrás realizar y terminar las metas que estas planteando para todo este 2016.

Este año este nuevo aprendizaje te traerá tranquilidad y sobre todo prosperidad, ya que cambiará tu forma sencilla de ver ver las cosas para pasar a dar gracias por todo lo que tienes. Si eres un estudiante, podrás percibir que todo se te hace mas sencillo y no necesitas estudiar tanto.

La comunicación que mantienes con todos se hace mas cordial y sencillo, llegas facil a las personas con tus palabras, llega a ti una nueva energía que te consume durante el dia, por eso debes de descansar de la mejor manera y así no estés exhausto/a

Libra 2016 en el Amor:

Libra es un signo muy romántico y enamoradizo, seguirás con la buena racha que tuviste el año pasado. Varias personas lograron concretar sus metas en el amor, ya sea encontrar pareja o contraer matrimonio. Este año su amor está a prueba para ver si es estable o no, los problemas son complicados pero debes demostrar que saldrás adelante.

Para las personas solteras, se vuelven más constantes y persistentes en la lucha por el amor con la persona que están en su mira, te das la oportunidad de poder conocer a esa persona que pretendes que sea tu pareja estable.

Libra 2016 en el Plano Laboral:

En el trabajo lograrás una estabilidad que estabas deseando desde hace mucho tiempo, eso te trae confianza y poder avanzar con todas las responsabilidades que se presentan. Si aún no consigues trabajo el destino te lo traerá de la mano de un familiar, te propondrán un negocio o un puesto de trabajo.

Libra 2016 en el Plano Económico:

El camino del dinero fluye hacia ti de una manera natural, por fin logras quita los obstáculos que se presentaron durante años pasados y por fin logras triunfar o tener estabilidad financiera. Tienes que agradecer a las personas que te apoyaron y dieron fuerza para triunfar

Libra 2016 en La Salud:

El cansancio y la fatiga te juega malas pasadas durante la mitad del año, por eso debes de concentrarte en recuperar energías adecuadamente y dormir mínimo 8 horas. Tu debilidad este año será tu estómago, debes de comer a horas adecuadas para que no te afecte negativamente.

Libra 2016 en el Plano Familiar:

Libra es un signo muy cariñoso con su familia, pero para este año te esperan nuevos retos y responsabilidades que tienes que asumir en la ayuda de familiares que la están pasando mal. Estás muy unido a tu familia y es un placer poder ayudarlos en lo que puedas.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo 2016

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.