Sagitario 2016

Sagitario Horóscopo de Sagitario 2016:

Nacidos del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Este 2016 Sagitario seguirá con la misma racha de abundancia y prosperidad. Se va a sentir más empoderado y con mayor control de su entorno y de su vida, durante este 2016 se divertirá mucho y disfrutará de unas merecidas vacaciones.

En la economía se recupera de un préstamo que adquiere para reflotar su negocio y podrá cumplir con esas deudas. Este 2016 para Sagitario se le presentara la oportunidad de madurar espiritualmente y con ese gran progreso surge un amor profundo que le traera alegria.

En la salud se le todo bien, pero eso no significa que haga un exceso, es momento de preocuparse por su parte física y comenzar a realizar ejercicios que lo ayudaran a su salud y verse muy bien.

Sagitario 2016 en el Amor:

Sagitario tiende a ser un signo muy pasional, pero esto se acentúa con las personas que ya tienen pareja ya que entran en una relación más profunda y seria con su pareja, como lo fue desde años anteriores. EL secreto está en lo sencillo y directo como toma las relaciones.

Para las personas casadas o con pareja, disfrutaran de una época maravillosa y para las personas solteras tendrán relaciones felices y llenas de amor, conocerán más personas en reuniones sociales que más tarde podrían terminar en pareja.

Sagitario 2016 en el Plano Laboral:

Sagitario no tendrás cambios bruscos, pero tu experiencia y esfuerzos serán muy bien recompensando. Toda esa estabilidad te ayudará a poder desarrollar nuevos proyectos personas donde podrías generar dinero de manera independiente.

Sagitario 2016 en el Plano Económico:

Definitivamente este tu año en el dinero todo está proyectándose para bien, te lloverá el dinero de todas partes, definitivamente su estatus de vida aumentará y debes de comenzar a acostumbrarte. Tendrás muy buen olfato para los negocios y sociedades, moverás el dinero de la mejor manera.

Sagitario 2016 en La Salud:

Para la Salud de Sagitario todo está bien, y comenzaras a tener mucho interés en la parte espiritual de la vida, eso te ayudará a mejorar en tu alimentación y eso te lleva a un mejor estilo de vida, más saludable y llena de vitalidad para poder desarrollarte de la mejor manera.

Sagitario 2016 en el Plano Familiar:

Este 2016 todo está más tranquilo, ya en años pasados tuviste malos enten, ahora todo está mejorando y el ambiente que se siente es de amor y armonía, recuerda que tus padres te apoyaron mucho y debes de comprenderlos más, ahora todo se renueva y mejora.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo 2016

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.