Tauro 2014

Tauro Horóscopo de Tauro 2014:

Son los Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Este 2014 tauro deberá luchar contra su terquedad y su orgullo, debe darse cuenta que puede llegar mucho más lejos si simplemente trata de ser mas flexible y ve las cosas desde otro punto de vista, debe entender que escuchar y seguir los consejos de los demás no es algo malo y más importante aún deberá tratar de pedir ayuda cunado la necesite, si sigue estos consejos Tauro podrá llegar mucho más lejos de lo que nunca imagino.

Por otro lado será un año muy bueno para los negocios y para los emprendimientos, de manera que si lo ha estado pensando sería un buen momento para empezar su propio negocio.

Tauro 2014 en el Amor:

Tauro es un signo tímido para el amor, tiende a no aprovechar las oportunidades que le da la vida, lo que al final lo aleja de la persona que ama, este 2014 deberá aprender  a confiar más en sí mismo, debe darse cuenta que realmente es una persona valiosa y que cualquier que este a su lado tendrá mucha suerte.

Para aquellas personas que tienen pareja, debe intentar ser más romántico, debe demostrar sus sentimientos y decirlos porque su frialdad poco a poco aleja al ser amado.

Tauro 2014 en el Plano Laboral:

Tauro es un gran trabajador, siempre que necesites que se realice una tarea bien hecha necesitas a un tauro de tu lado, eso si no tiene mucha paciencia así que como líder tiende a ser algo tirano, una característica que debe cambiar si quiere lograr el éxito este año.

Tauro 2014 en el Plano Económico:

Todo apunta a que la económica de este signo mejorara mucho este año, pero para tener éxito tauro deberá dejar su zona de confort y  empezar a arriesgarse, este signo tiene una gran resistencia al cambio que debe dejar de lado si quieres mejorar sus ingresos y al menos debe considerar poner su propio negocio porque  tiene todo lo necesario para hacerlo, solo debe decidirse.

Tauro 2014 en La Salud:

Posibles problemas relacionados con el estrés, debe intentar hacer más deporte y salir más seguido de manera que su mente y su cuerpo puedan recuperarse de las tensiones del día a día, será también importante tener una mente fuerte para no dejar que los problemas del día a día lo afecten.

Tauro 2014 en el Plano Familiar:

Tauro es un gran jefe de familia, suele dar todo por ellos pero sin dejar de ser muy estricto lo que le da  una imagen de duro pero justo, sin embargo este nuevo año debe aprender a ser más flexible pasaran cosas inesperadas y él debe aprender a ser más comprensivo con sus familiares y amigos.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.