Signo de Libra

Planeta: Venus
Elemento: Aire
Color: Verde
Metal: Cobre
Piedra: Jade
Flor: Ciclamen
Símbolo: La Balanza
Signo de Libra
Características Libra

Características generales de Libra: Es un signo que representa la justicia, su vida se basa en buscar que las cosas se equilibren, odia a las personas mentirosas o que realizan malos actos y es poco probable que veamos un libra metido en problemas, tienden a ser muy rectos y poco flexibles, no suelen tomar las presiones de la vida de la mejor manera y suelen necesitar tiempo para ellos mismos.

La parte positiva de su personalidad: Son muy buenas personas, son serios, es un signo genial para realizar tratos, tiene un gran carisma y suelen convencer a los demás fácilmente.

La parte negativa de su personalidad: Tienden a ser muy inconstantes e indecisos, lo mejor es nunca pedirle una decisión rápida a un libra porque seguro no te la dará, no les gustan los riesgos y son algo miedosos.

Libra en la amistad: Es un gran amigo pero es muy competitivo, si quieres a alguien que se ríe de ti cuando gane y se moleste cuando pierda ese es un libra, si bien son competitivos también son amables y buenos consejeros, tienen un gran sentido de lealtad así que siempre regresaran los favores que fueron dados.

Lo bueno de ser amigo de un Libra: Son realmente buenos amigos y aunque no saben la respuesta todas las preguntas seguro conocen a alguien que si, de manera que la ayuda llegara de una manera u otra, además suelen tener buenos contactos y no les molesta cederlos.

Lo malo de ser amigo de un Libra: Son amigos demandantes del tiempo y muy habladores, pueden tenerte horas hablado del mismo tema y nunca se aburrirán, cortarlos tampoco es buena idea porque podrían pensar que es algo rudo y llegaran a molestarse.

Los Mejores amigos para un Libra serán otro Leo y Sagitario

Filed in: * Signos del Zodiaco *

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.