Signo del Mono

Nombre Chino: Hou
Aspecto: Yang
Punto Cardinal: Oeste
Estación: Otoño
Mes: Agosto
Equivalente: Leo
Signo del Mono
Características Mono

Características generales del Mono: Es signo muy ingenioso y adaptable, si eres de este signo pues tienes mucha suerte porque eres del tipo de persona que siempre podrá resolver los problemas que se te presenten, además tienen a ser muy inteligentes y reflexivos lo que hace que sean excelentes jefes y maestros.

La parte positiva de su personalidad: Es un signo que cuenta con un gran carisma que realmente los lleva a ganarse la confianza y amistad de todas las personas que lo rodean, además son muy constantes en lo que hacen lo que les asegura el éxito en lo que quieran lograr.

La parte negativa de su personalidad: Tienen una personalidad muy fuerte y si no se sienten felices en su entorno suelen ser un poco superficiales y egoístas, además si no consiguen lo que quieren pueden llegar a ser envidiosos.

El Mono en la amistad: Es un signo un poco descuidado en la amistad, si bien le gusta ser el centro de atención, no suele tener muchos amigos, sobre todo porque se siente muy autosuficiente, sin embargo las personas que realmente llegan a su corazón nunca son olvidadas.

Lo bueno de ser amigo de un Mono: Si bien son algo descuidados nunca olvidan un cumpleaños o una actividad importante de sus amigos, además con sus verdaderos amigos suelen ser muy detallistas así que no te sorprendas si te envía una regalo solo porque pasaron un día divertido juntos.

Lo malo de ser amigo de un Mono: Tiende ser bastante egocéntricos así que les costara mucho darse cuenta de los problemas de sus amigos, también son muy sarcásticos así que nunca sabrás lo que realmente están tratando de decir.

Los Mejores amigos para una Mono serán la Rata, el Dragón y el Gallo.

Filed in: Signos del Zodiaco Chino

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.