Número de Expresión – Significado de los Números 5 y 6

Número 5.- Este número mostrará a una persona bastante inteligente y hábil que no tendrá ningún problema para comunicarse con las personas y hacerles llegar su mensaje, su capacidad será innata por lo que puede ser un gran orador.

Amara la vida y querrá sacar lo mejor de cada momento sin hacerse mucho problema, deseará viajar y conocer nuevas cosas y siempre estar haciendo algo distinto, la rutina no va con su estilo de vida y además las experiencias le serán muy útiles.

Le molestará mucho que alguien se meta en su camino y siempre necesitará de mucho espacio para hacer sus cosas y sentirse cómodo, podrá desempeñarse como un excelente publicista o vendedor, también como promotor de ideas.

hablar-publico

Número 6.- Esta persona suele ser muy amable con los demás y tendrá una gran necesidad de ayudar a las personas dando lo mejor de su parte, para este tipo de persona la familia es algo muy valioso e importante y no podrá estar sin eso.

Para sentirse tranquilo necesitará mantener un equilibrio en su vida y verá todo desde un lado artístico pues sabrá muy bien apreciar la belleza que lo rodea, también tendrá tendencia hacia lo natural y le encantará estar al aire libre.

Se sentirá cómodo asumiendo responsabilidades por lo que el campo de la medicina, enseñanza o servicio comunitario le caerá como anillo al dedo y será una persona bastante querida dentro de esos sitios debido a su buen trato.

hogareña-de-la-mujer

Filed in: Numerologia

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.