Número de Expresión – Significado de los Números 7,8 y 9

Número 7.- La persona que posea este número de expresión demostrará tener una gran capacidad mental la cual la puede orientar a distintas carreras como investigador, profesor o resolver los misterios que la vida tiene.

Para esta persona será necesario buscar las respuestas por sí mismo y no se dejará llevar por lo que los demás puedan decir, puede llegar a ser un gran científico, filósofo o escritor, siempre necesitará estar seguro antes de asegurar algo.

Lo que si va a necesitar tener un tiempo libre para poder relajarse y ordenar su mente en paz y tranquilidad ya que si no tiene esto no podrá pensar con claridad y podría equivocarse de una manera que no lo soportaría.

relajarse-y-meditar

Número 8.- Esta persona será bastante buena con todo lo relacionado con las finanzas y el mundo de los ejecutivos ya que lo tendrá dentro de sí mismo, será un muy buen negociante y podrá dirigir sin ningún problema cualquier tipo de negocio.

Deberá de tener mucho tacto a la hora de hablar con las personas ya que a veces podría ser muy duro y sonar descortés, sobresale en áreas donde tenga que tomar decisiones y tendrá grandes dotes para organizar lo que sea.

No se debe de dejar llevar demasiado por lado material y  por el contrario necesita mantener un equilibrio con su interior para que se encuentre bien con su vida, no lo debe dejar de lado por nada del mundo.

finanzas

Número 9.- Este número muestra a una persona amable y bastante caritativa con los demás pero tendrá el gran defecto de no pensar en sí mismo por velar por el resto, eso es algo que debe de intentar cambiar para su bien.

Será como un guía para las personas y les hará abrir los ojos para que puedan tomar el rumbo que les corresponde, ayudará a crecer a los que tenga cerca y será como una maestra en lo que los demás necesiten.

Siempre se mostrará tolerante con las personas y  será por eso que las personas confiaran en esa persona sin dudarlo, también es bastante humanitario y será poseedor de una gran fortaleza interna.

humanitario

Filed in: Numerologia

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.