Número de Personalidad – Significado de los Números 1 y 2

Número 1.- Esta persona es bastante activa, dinámica y siempre se muestra eficiente en todo lo que hace, siempre dará la imagen de ser una persona bastante centrada y eficaz en lo que tenga que hacer.

Siempre valorará a las personas que se demuestren que se esfuerzan en la vida y de una manera abierta demostrará lo que piensa, es bastante detallista y siempre le gustará andará bien vestido y mostrando una imagen pulcra y perfecta.

Tendrá un estilo propio y no se dejará llevar por los demás mostrando así su fuerte personalidad, siempre estará un paso más delante que los demás y sus ideas innovadoras lo llevarán a ser muy exitoso en todo lo que se proponga.

trabaja

Número 2.- Esta persona es bastante amigable y sociabilizará con casi cualquier persona, nunca andará con ínfulas de nada y se mostrará tal y cual es haciendo esto que las personas confíen en su persona y siendo como un imán que atrae a todos a su lado.

Le gustará mucho ejercitarse y pasar un buen rato haciendo cosas que lo ayuden a estar bien, por otro lado será muy bueno para escuchar a los demás y brindarles buenos consejos para su vida diaria, siempre será bastante comprensivo.

Con sus palabras podrá hacer sentir a las persona que lo rodean que son especiales y las hará sentir muy bien por lo que siempre querrán estar a su lado, lo que si no se sentirá a gusto cuando algo esté fuera de lugar o haya alguna situación incómoda.

smile

Filed in: Numerologia

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.