Número de Personalidad – Significado de los Números 5 y 6

Número 5.- Esta es una persona que suele ayudar a los demás a que encuentren lo que desean en la vida, es como un estimulante para que reaccionen y para esta persona hacer eso es bastante sencillo, es algo que le sale naturalmente.

Siempre tendrá ideas originales y será el centro de las reuniones o lugares donde se encuentre, tienen un gran carisma y una facilidad de palabra única por lo que casi siempre caerá bien en donde esté y las personas se le acercarán.

Tiene una gran tendencia a ser un muy buen vendedor o trabajar en algo relacionado a eso, siempre estará en busca de su libertad y verá la vida de una forma única ya que para esta persona la vida es una constante aventura.

vendedor

Número 6.- Esta persona mostrará una luz única con la cual brillará, también da confianza a las personas y se muestra comprensivo siempre, nunca va a juzgar a nadie, las personas podrán darse cuenta fácilmente del gran ser humano que es.

Es bastante justo  y será imparcial siempre, le gusta vivir en armonía y siempre trata de evitar las situaciones conflictivas y llenas de problemas, esta persona no se hará problema si tiene que dejar lo que le gusta por el bienestar de los demás.

Es amistoso y buena persona y tendrá un gran afín con los más pequeños de la casa por lo que su rol de padre lo hará muy bien, es bastante romántico y una vez que se enamore será bastante leal con su pareja, también tiene tendencia a cuidar de las plantas y tal vez llegue a tener un huerto.

cuidado-de-las-planta

Filed in: Numerologia

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.