Número de Personalidad – Significado de los Números 7, 8 y 9

Número 7.- Esta persona posee una aura de misterio a su alrededor y a simple vista parece una persona bastante seria y distante, también parece ser estudioso y se nota que le encanta ser independiente y autosuficiente.

Es difícil saber realmente como es ya que es sumamente reservado y discreto, no le da mucha importancia al vestir y la verdad que no le hace falta pues con cualquier cosa se verá bien y como una persona decidida.

Debe de tener cuidado de parecer a veces arrogante y un poco alzado ya que podría esto generarle enemigos o personas que no lo quieran cerca, lo que si no se dejará llevar por las ideas de otro y siempre tendrá su propio punto de vista.

solitario

Número 8.- Esta persona posee una fortaleza interna la cual le será muy útil para cuando tenga que afrontar momentos difíciles, también tiene un gran facilidad para persuadir a las personas e influenciarlas de acuerdo con lo que quiere.

Mostrará ser poseedor de una gran autoridad cosa que le favorecerá ya que las personas con mayor poder se le acercarán y de esto podrá sacar cosas beneficiosas para su vida, gracias a la seguridad que irradia se ganará la confianza de muchas personas.

Por otro lado será una persona que generalmente verá su conveniencia y no pensará mucho en el resto a menos que esto le dé algo a cambio, muchas veces mostrará una cara que no es la verdadera.

liderazgo-latinoamerica

Número 9.- Esta persona siempre va a querer estar en control total de su imagen y tendrá un aire de aristocrático y muchas veces impresionará a las personas que lo conozcan, también se mostrará noble y como una persona recta.

Muchas veces será admirado ya que será bastante carismático y caerá bien en todo momento, tendrá un gran sentido de ayudar a los demás y no se rendirá ante ningún obstáculo que pueda haber, será bastante humanitario.

Cuando tenga que hacer algo por los demás preferirá hacerlo en gran cantidad que solo preocupándose por una sola persona, no podrá con el trabajo lento si no andará detrás de las grandes cosas.

manu

Filed in: Numerologia

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.