Número del Alma – Significado de los Números 1 y 2

Número 1.- La persona que posee este número es un líder por naturaleza y sabrá muy bien como dirigir a las personas, será muy bueno para trabajar por su cuenta y sin tener que ser supervisado, sentirá una gran necesidad de ser reconocido por lo que hace.

Siempre tendrá ideas originales  y dejará volar su imaginación obteniendo así ideas bastante creativas, también querrá demostrar lo que sabe a toda costa y creará el mismo las situaciones propicias.

Estará constantemente detrás de las oportunidades y siempre deseará ser mejor y tener más en su vida, será justo con las personas y tendrá un carácter bastante amable y agradable con los demás.

lider2

Número 2.- Este número nos muestra a una persona bastante sociable la cual siempre se mantendrá leal a sus amistades y tendrá un gran sentido del compañerismo, le irá muy bien trabajando en equipo y le gustará mucho aportar ideas.

Esta es una persona bastante simpática que le gustará trabajar si es posible más que los demás para poder conseguir el éxito de su trabajo, siempre se preocupará por las necesidades de los demás y verá por ellos.

Tendrá un gran tacto para tratar a las personas y situaciones complicadas, podrá convencer a las personas de varias cosas sin mayor esfuerzo, también será una persona que se encuentra mucho con su lado interior y sensible.

sociable-or-soliatry

Filed in: Numerologia

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.