Número del Alma – Significado de los Números 5 y 6

Número 5.- Este número representa a una persona que le encanta su libertad y vivir la vida sin ataduras ni prejuicios, dejarse llevar por las emociones intensas y tener aventuras cada vez que le sean posible, su pasatiempo será viajar a donde sea.

Generalmente no se muestra interesado en el futuro ni en avanzar con su vida por lo que muchas personas pensarán que no tiene metas y que es un tanto superficial  y falto de motivación.

Tendrá una gran capacidad para adaptarse a cualquier situación y podrá hacer muchas cosas sin complicarse, su característica personal será su gran entusiasmo que muestra ante cualquier cosa y tendrá muy buena imaginación.

bicicleta

Número 6.- La persona con este número tendrá una gran necesidad de que su familia se encuentre bien por lo que pondrá toda su atención en ella para hacer que todo vaya como crea que sea lo mejor, su familia será muy importante.

Los sentimientos serán muy importantes para esta persona, tendrá capacidad para equilibrar situaciones de una manera rápida y en su lista de prioridades para una vida feliz estará estar rodeado por personas que quiere.

Lo que si va a tener preferencia por trabajar rodeado de personas que solo ya que para poder hacer su trabajo bien necesitará sentir que tiene un lugar agradable en el cual pueda desarrollarse.

familiar

Filed in: Numerologia

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.