Signo de Piscis

Planeta: Neptuno
Elemento: Agua
Color: Violeta
Metal: Estaño
Piedra: Lapislázuli
Flor: Lirios
Símbolo: El Pez
Signo de Piscis
Características Piscis

Características generales de Piscis: Son personas muy inteligentes que además presentan una gran fortaleza, tienen una gran fuerza interna que les ayuda a lograr sus metas, sin embargo les falta dedicación y suelen dejar todo lo que hacen a medias.

La parte positiva de su personalidad: Son muy creativos e imaginadores, suelen tener buenas ideas y les gusta seguir tradiciones.

La parte negativa de su personalidad: Tienden a ser muy orgulloso y algo vanidosos, suelen intentar ser el centro de atención pero no siempre lo logran.

Piscis en la amistad: Es un signo algo solitario, no suele gustarle mucho la compañía de los demás y suelen encerrarse en sí mismo, pero si llegas a entablar amistad con un piscis esta durara toda la vida, aun si se dejan de ver durante años el te seguirá considera un gran amigo.

Lo bueno de ser amigo de un Piscis: Siempre que puedas mantener tu mente abierta a nuevas ideas, piscis será un excelente amigo, te acompañara a todas las aventuras que quieras y te ayudara siempre que pueda.

Lo malo de ser amigo de un Piscis: Tienden a ser bruscos al hablar y cualquier discusión que tengas con el terminaras herido, así que lo mejor es evitarlas.

Los Mejores amigos para un Piscis serán otro Capricornio y Tauro

Filed in: * Signos del Zodiaco *

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.