Signo de la Rata

Nombre Chino: Shu
Aspecto: Yang
Punto Cardinal: Norte
Estación: Invierno
Mes: Diciembre
Equivalente: Sagitario
Signo de la Rata
Características Rata

Características generales de la Rata: Es signo muy astuto, siempre está al acecho de nuevas ideas y de nuevas formas de pensar, de manera que siempre estará preparado para los cambios, eso sí se suele apresurar al sacar conclusiones lo que lo lleva a cometer ciertos errores por su imprudencia, pero de cada uno de ellos aprender y no los vuelve a cometer lo que lo hace un signo muy competitivo.

La parte positiva de su personalidad: Tiene una gran creatividad lo que la hará perfecta para resolver problemas o dar consejos, suele ser el tipo de persona que sale adelante aun en los momentos más difícil y sin lugar a dudas puede sacarle provecho a todas las situaciones que tenga cerca.

La parte negativa de su personalidad: Puede llegar a ser algo chismosa y suele estar enredada en discusiones y pleitos, no le gusta el trabajo en equipo pero lo que hace lo hace de lo mejor así que suele decir que no lo necesita.

La Rata en la amistad: Tiene muy pocos amigos puesto que no es del tipo que le gusta compartir su tiempo con los demás, además tienden a ser desconfiada lo que solo la aísla mas de los demás.

Lo bueno de ser amigo de una Rata: Tiene una gran capacidad analítica lo que la hará genial para dar consejos, además suele expresarse muy bien lo que la volverá una persona muy valiosa para sus pocos amigos.

Lo malo de ser amigo de una Rata: Tiende a sacarle provecho a sus amigos y a veces tiende a caer pesada.

Los Mejores amigos para una Rata serán el Dragón, la Serpiente y el Gallo.

Filed in: Signos del Zodiaco Chino

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.