Signo de Sagitario

Planeta: Júpiter
Elemento: Fuego
Color: Azul
Metal: Hierro
Piedra: Rubí
Flor: Rosa
Símbolo: El Centauro
Signo de Sagitario
Características Sagitario

Características generales de Sagitario: Este signo se caracteriza por ser el eterno soñador, realmente le cuesta mucho ser realista y comúnmente necesita a otra persona para que lo baje de sus pensamientos, si bien son valientes y saludables, les encanta la naturaleza y los espacios abiertos, es el signo que mejor se adapta a los cambios así que suelen llamarlos oportunistas.

La parte positiva de su personalidad: Son muy independientes y optimistas, suelen ser el motor del grupo ayudando a los demás a sacar lo mejor de cada uno, son algo idealistas lo que a veces les trae problemas.

La parte negativa de su personalidad: Tienden a arriesgarse más de lo necesario porque les gusta la adrenalina y los retos, tienden a la exageración y son algo irresponsables.

Sagitario en la amistad: Por su naturaleza sencilla y su capacidad de adaptación estará rodeado de todo tipo de amigos, será realmente alguien muy especial para todos porque su optimismo y alegría ayudara  a las personas que lo rodean a pasar los malos momentos.

Lo bueno de ser amigo de un Sagitario: Es un signo muy dispuesto a ayudar a sus amigos, pero lo más importante es que nunca pedirá nada a cambio de un favor.

Lo malo de ser amigo de un Sagitario: es bastante dependiente y siempre necesitara a un amigo a su lado para sus viajes y aventuras.

Los Mejores amigos para un Sagitario serán Libra y Acuario

 

Filed in: * Signos del Zodiaco *

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.