Signo la Serpiente

Nombre Chino: She
Aspecto: Yin
Punto Cardinal: Sur
Estación: Primavera
Mes: Mayo
Equivalente: Piscis
Signo de la Serpiente
Características Serpiente

Características generales de la Serpiente: Este signo es considera pos los asiáticos como el signo de sabiduría y el misticismo, suelen decir que los de este signo tienen habilidades paranormales y que son muy sensitivos. Pero sin lugar a dudas su cualidad mas importantes es su gran inteligencia e intuición que combinadas suele llevarlos a la dirección correcta.

La parte positiva de su personalidad: Es un signo prudente y conoce sus límites, lo que le permite avanzar a su propio ritmo y llegar sin contratiempos a sus metas.

La parte negativa de su personalidad: Son personas muy introvertidas y les gusta el control, pueden llevarse fácilmente por sus sentimientos y tienden a odiar y amar fácilmente y con la misma intensidad.

La Serpiente en la amistad: Es un signo amable no muy dado a las amistades, pero que suele ser un gran compañero de aventuras y claro un gran amigo, su mejor aspecto es que es un gran consejero y siempre te dará otro punto de vista de cualquier situación.

Lo bueno de ser amigo de una Serpiente: Si quiere ayudar a alguna persona lo hará sin reservas y sin medir las consecuencias, lo que podría ser bueno o malo dependiendo de la situación.

Lo malo de ser amigo de una Serpiente: Es un poco tacaña así que le costara ayudar económicamente a sus amigos, sin embargo siempre que pueda les ayudara de otras maneras.

Los Mejores amigos para una Serpiente serán el Gallo y el Búfalo

Filed in: Signos del Zodiaco Chino

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.