Signo de Virgo

Planeta: Mercurio
Elemento: Tierra
Color: Blanco
Metal: Platino
Piedra: Topacio
Flor: Alpina
Símbolo: El Trigo
Signo de Virgo
Características Virgo

Características generales de Virgo: Son personas sumamente ordenadas y calculadoras, tienden a ser muy metódicas y les cuesta salir de la rutina, tiende a sobre valorarse lo que los hace un poco egocéntricos y arrogantes, sin embargo es un signo sumamente interesado en el bien de los demás, así que suele hacer todo lo posible por mejor el ambiente donde vive y a las personas que tiene cerca.

La parte positiva de su personalidad: Son inteligentes, cuidadosos y suelen planificar muy bien cada uno de sus actos, tiende a ser perfeccionistas y les va muy bien el trabajo.

La parte negativa de su personalidad: Tienden a ser hipocondriacos, y quisquillosos, son muy escépticos, son el tipo de persona que debe ver para creer.

Virgo en la amistad: Si bien es un signo que busca ayudar a los demás, no es un signo que le agraden mucho los amigos, a ser de carácter simplista los ve como una responsabilidad mas y no como una columna en la cual apoyarse.

Lo bueno de ser amigo de un Virgo: Si consigues que un Virgo te considere su amigo tendrás a un gran compañero, que te ayudara tomar las decisiones más importantes de tu vida y cuyos consejos serán como minas de oro para ti.

Lo malo de ser amigo de un Virgo: Este signo no tiene muchos contras, solo podría ser si te molestaran las personas que son exageradamente responsables y que suelen tener todo limpio y ordenado. Pero si puedes con eso tendrás un gran amigo de tu lado.

Los Mejores amigos para un Virgo serán otro Cáncer y Escorpio

Filed in: * Signos del Zodiaco *

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.