skip to Main Content
Menu

Número del Alma – Significado de los Números 7, 8 y 9

Número 7.- Esta persona tendrá un gusto por la lectura de forma natural y sentirá la necesidad de buscar la forma de olvidarse del mundo para poder estar solo con sus pensamientos y alejarse de la bulla de la vida diaria.

Le gustará soñar y estudiar, analizando las cosas para obtener conocimiento que le sea de utilidad en algún momento de su vida, es una persona reservada que preferirá estar alejado de las personas.

Será bastante intelectual y no se dejará llevar por las cosas físicas que le rodean, será bastante especial a la hora de tener amistades ya que no le agrada cualquier persona y no le será nada fácil adaptarse a los cambios.

leer-un-libro

Número 8.- Este número muestra a una persona que sabe manejar muy bien los negocios y que le puede ir muy bien en el mundo del comercio, sentirá el deseo de tener poder y alcanzar el éxito cosa que será muy importante para que sea feliz.

Su confianza y ambición las utiliza con una gran habilidad cosa que le da mucha confianza a la hora de tener que hacer algo, es una persona que siempre piensa bien las cosas y sabrá cuando algo no va de acuerdo a sus principios.

Muy rara vez deja que las emociones lo controlen y siempre sabrá tratar todo de una manera juiciosa, siempre estará organizando lo que pueda y manejara a las personas que tenga a su lado.

juicio

Número 9.- Esta persona suele ser muy caritativa y bondadosa, ayudará a las personas que lo necesiten de una forma humanitaria y nunca pedirá nada a cambio, así se sentirá bien consigo mismo.

Siempre intentará enseñar a las personas cosas que ha aprendido a base de su propia experiencia para que no vayan a terminar por el camino equivocado, también compartirá su amistad y afecto sin ningún temor,

Esta es una persona bastante generosa y agradable que tendrá la sensibilidad a flor de piel, se mostrará compasivo con las situaciones complicadas y no tendrá ningún reparo en dar la mano a quien lo necesite.

asistencia

Back To Top