Signo de Acuario

Planeta: Urano
Elemento: Aire
Color: Azul
Metal: Uranio
Piedra: Zafiro
Flor: Azulejo
Símbolo: El Aguador
Signo de Acuario
Características Acuario

Características generales de Acuario: Es el signo de la adaptabilidad, alguna vez se ha dicho que nada se adapta tan bien como el agua, cambia de forma de acuerdo al recipiente que la contiene y así son los Acuarianos, eso les ayuda a tener éxito donde todos los demás signos fracasan, es mas cuando existe un gran cambio los acuarianos siempre sacan provechos de él.

La parte positiva de su personalidad: Trabajan muy bien en equipo, suelen ser altruistas y les interesa más el éxito grupal que el personal.

La parte negativa de su personalidad: Tienen un carácter inestable e indomable, suelen ser un poco erráticos y eso hace que sea difícil confiar en ellos.

Acuario en la amistad: Son grandes amigos, si bien tiene un carácter difícil eso no hace que no se preocupen por los demás, y que siempre estén atento a ayudar a sus amigos, eso si no tienen mucha paciencia así que no aguantaran apersonas que los molesten o no les hagan caso.

Lo bueno de ser amigo de un Acuario: Son muy generosos con sus amigos, y siempre estará pensando en maneras de ayudarlo a mejorar.

Lo malo de ser amigo de un Acuario: Tienden a meter en conflictos a sus amigos y a veces se alejan sin decir nada, pero esto no lo hacen pro estar molestos es simplemente su forma de ser.

Los Mejores amigos para un Acuario serán otro Sagitario y Aries

Filed in: * Signos del Zodiaco *

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.