Dragón 2014

Dragón Horóscopo del Dragón 2014:

Los Dragónes son los nacidos en los años: (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2013)

Este 2014 el Dragón debe empezar el año analizando todas sus metas, debe intentar averiguar si aún mantiene el entusiasmo sobre los proyectos que realiza o si con el tiempo sus metas y gustos han cambiado, es un buen momento para ajustar su vida en relación en lo que realmente quiere.

Por otro lado el dragón también debe pensar un poco más en su futuro, sería bueno que busque alguna persona que le ayude a realizar un plan para los años futuros, es muy importante que lo tenga escrito porque así le dará al universo una idea clara de lo que quiere.

Dragón 2014 en el Amor:

Si estas en una relación estable no debes dejar que la monotonía la dañe, desde el inicio del año debes buscar nuevas formas de que tu pareja y tu sean felices y que compartan tiempo juntos, es muy importante que trabajen en su comunicación para que encuentren gustos y hobbies que compartir de manera que sean más unidos y su relación se llene de amor y de buenos momentos.

Por otro lao si aún estas solo, es un buen momento para que te tranquilices y dejes que el destino te muestre a la persona ideal para ti, debes darte cuenta que poco a poco el universo te acerca a esa persona pero debes dejar que todo se dé por sí solo.

Dragón 2014 en el Plano Laboral:

Este año debes enfocarte en tus metas, debes darte cuenta que tal vez no estas haciendo lo que realmente quieres pero que aún tienes tiempo de cambiar y volver al camino que te llevara a la felicidad, si bien puede sonar algo complicado lo mas difícil es que tomes la decisión y lo hagas.

Dragón 2014 en el Plano Económico:

El dinero no será un verdadero problema para ti aun si decides cambiar de trabajo o dedicarte a un nuevo negocio las cosas saldrán bien y el dinero no dejara de fluir, es si de todas maneras debes concentrar en crear un fondo para cualquier emergencia.

Dragón 2014 en La Salud:

Este año la Dragón no debe seguir esforzándose de más debe darse cuenta que todo debe tener un límite y que sobre todo en el plano mental un poco de distracción puede evitarle muchos problemas, debe recordar que descansar y pasar un poco de tiempo realizando algún hobby puede ayudarle a rendir más y a mejorar sus defensas y así evitar enfermedades.

Dragón 2014 en el Plano Familiar:

El dragón debe escuchar más a su familia, tal vez no este de acuerdo en muchas cosas pero si las analiza encontrar grandes consejos que podrían conducirlo al éxito que tanto busca.

Filed in: Tú Horóscopo Chino 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.