Rata 2014

Rata Horóscopo de la Rata 2014:

Son los nacidos los años 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

Este 2014 la Rata necesitara cambiar un poco su forma de pensar, en estos últimos años su objetivo principal fue el de conseguir la estabilidad económica sin embargo al mismo tiempo dejado de lado muchas otras cosas  más importantes, como el amor, y su salud, cosas que al fin no solo son necesarios sin no que son la verdadera base de su vida y que sin ella sentirá que no lograra nada, es por eso que este año sus metas deben ser diferentes, tal vez debe empezar cambiando de dieta y haciendo más ejercicios para luego buscar cómo mejorar su relación o encontrar porque aún no tiene una, son cosas que parecen sencillas pero si no se concentra en ellas nunca podrá cumplirlas.

En general la rata deberá analizarse muy bien y encontrar aquellos puntos importantes que ha dejado de lado para retomarlos.

Rata 2014 en el Amor:

Es posible que el amor haya sido un poco esquivo para ti, sobre todo porque realmente no le has dado la importancia que se merecía, este nuevo año debes empezar cambiando un poco tu forma de ser, trata de ser mas amable y sal un poco más recuerda dale al destino oportunidades para que te presente a tu ser amado, veras que en poco tiempo de esta manera esa persona especial llegara a tu vida.

Para aquellas personas que  tienen una pareja, es momento de que cambies un poco y te des cuenta que no le has dado el tiempo y cariño necesarios a tu pareja, debes sentirte agradecido porque realmente te ama y sigue a tu lado pero si quieres que siga a tu lado entonces deberás cambiar y demostrarle con hechos tus sentimientos.

Rata 2014 en el Plano Laboral:

La rata no es el mejor de los trabajadores, suele ser un líder y no un peor lo que lo vuelve un poco arrogante y no deja mucho espacio a los consejos o las mejoras, este año debería recapacitar, debe tratar de dejar su orgullo de lado y empezar a escuchar los consejos de los demás porque son gracias a ellos que podría conseguir el ascenso que tanto busca.

Rata 2014 en el Plano Económico:

El dinero no será realmente algo en que preocuparse este año, has trabajado muy duro y al fin sientes como la estabilidad económica llega a tu vida, si bien no es bueno que dejes de cumplir con tus responsabilidades laborales si puedes relajarte un poco y dedicar ese tiempo extra a otras actividades.

Rata 2014 en La Salud:

Este año la Rata no deberá preocuparse mucho por su salud, si bien la rata tiende a tener una salud dedicada este año con su renovada forma de pensar y con nuevos propósitos en su vida realizara muchos cambios que también le ayudara a mejorar su salud y su calidad de vida.

Dentro de las cosas que cambiara serán una mejor dieta y empezara a realizar ejercicios en forma periódica ya no será el ratón de biblioteca o de oficina que solía ser, tendera a salir más y a disfrutar su vida, también realizara deporte y se divertirá lo que mejorara su calidad de vida y lo hará sentirse revitalizado y más fuerte.

Rata 2014 en el Plano Familiar:

La rata debe evitar las discusiones con su familia, es posible que para esto deba aprender a escucharlos y darles el tiempo que se merecen, pero todo esto es parte de la vida y debería aprovechar estos momentos porque podría aprender más de lo que se imagina de las personas que lo rodean.

Filed in: Tú Horóscopo Chino 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.