Serpiente 2014

Serpiente Horóscopo de la Serpiente 2014:

Las Serpientes son los nacidos en los años: (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Este 2014 la Serpiente debe tener mucho cuidado con sus decisiones, debe recordar que la impulsividad no la llevara a ningún sitio y que en muchos casos es ella la que lo mete en problemas innecesarios, por otro lado será un año de aprendizaje en el cual podrá especializarse en su área de labor o tal vez aprenderá un nuevo oficio.

En general este será un año positivo para la serpiente en el cual lo único que necesita para lograr sus metas es tratar de contenerse un poco, tratar de pensar un poco más antes de tomar una decisión y no dejarse llevar solo por sus instintos.

Serpiente 2014 en el Amor:

Este año será un año muy importante en el amor para la serpiente, seguramente será un año en la que al fin se decidirá a sentar cabeza y tomar su relación en serio, es muy posible que piense en comprometerse o en casarse pero eso si no debe adelantarse y solo debe hacerlo si siente que realmente conoce bien a su pareja, recuerda un noviazgo de 2 meses no es el tiempo adecuado para que una pareja decida contraer matrimonio.

Para aquellos que no tengan pareja será un año lleno de pasión en donde las aventuras amorosas serán cosa de todos los días, sin embargo seria buenos que reflexione escuche a su corazón porque es muy probable que no sea eso lo que realmente quiera.

Serpiente 2014 en el Plano Laboral:

Es momento de tomar algunas decisiones es muy posible que no sientas que estas desarrollando todo tu potencial y debas pesar en realizar un cambio, tal vez tengas que aprender nuevas cosas para lograr esa meta pero no será nada que no puedas manejar, solo recuerda lo que realmente quieres lograr y las cosas poco a poco se revelaran.

Serpiente 2014 en el Plano Económico:

Al fin los problemas de dinero empezaran a quedar en el pasado, poco a poco te acercas a la estabilidad económica que tanto has soñado y es muy posible que esto se deba a una nueva fuente de ingresos que has conseguido.

Serpiente 2014 en La Salud:

Este año la Serpiente deberá tener un poco de cuidado con su salud, es muy posible que el estrés del día a día tienda a bajarle sus defensas lo que hará que se enferme con más facilidad, lo mejor para contrarrestar esto es que empiece a realizar una rutina de ejercicios cada mañana y que deje las comidas chatarra de lado.

Serpiente 2014 en el Plano Familiar:

La serpiente necesita aclarar los problemas que ha tenido con su familia ya es momento de dejar de lado esos antiguos rencores y que su familia vuelva a ser el centro de su vida, debe darse cuenta que al final lo que realmente importa es el amor que todos se tienen.

Filed in: Tú Horóscopo Chino 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.