Conejo 2014

Conejo Horóscopo del Conejo 2014:

Los Conejos son los nacidos en los años: (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Este 2014 el Conejo necesita avanzar, debe dejar de lado muchas cosas sobre todo del pasado que no lo han dejado desarrollarse, tal vez sean  temores o problemas que no puedo manejar y que son la fuente de muchos de sus errores actuales pero ya no puede seguir dejándose llevar por ellos es momento de enfrentarlos es momento de aceptar las equivocaciones y corregirlas para que mañana pueda ser mejor y ya nadie lo pueda parar.

Por otro lado será un año de aprendizaje en donde podrá mejorar en cualquier área que desee, será un gran año para completar estudios incompletos o para realizar estudios superiores.

Conejo 2014 en el Amor:

Este año debes empezarlo analizándote, es un buen momento para que te des cuenta que aun continuas pensando en una relación del pasado y esta es una de las cosas que ya debes dejar de lado, como tu mente sigue en ese momento no puede disfrutar del presente y es muy posible que a esto se deba que tengas tantos problemas de empezar y mantener una relación.

Para las personas que está en una relación seria y estable será un año de avances en el cual la relación llegara a un gran momento, sin lugar a dudas es un buen año para los compromisos y para buscar tener un nuevo integrante en tu familia.

Conejo 2014 en el Plano Laboral:

Este año debes pensar en tus metas y en la cosas que realmente quieres hacer es posible que no estés en el puesto que realmente quieres y es momento de que seas sincero contigo mismo y te pongas como meta llegar al lugar que realmente quieres lograr.

Conejo 2014 en el Plano Económico:

Sera un gran año para el dinero pese a las decisiones que tomes estarás encaminado hacia bueno negocios y grandes inversiones, eso sí trata de buscar la ayuda de profesiones para que te orienten en el área de negocio en la que quieras trabajar, así mejoraras tus opciones de lograr el éxito económico que hace tanto quieres lograr.

Conejo 2014 en La Salud:

Este año posiblemente tengas algunos problemas en la salud pero no en el plano físico si no en el mental, es posible que el día a día te desgaste mucho pero no encuentres la manera de recuperar esa energía lo que puede llevarte al estrés e incluso a la depresión, lo mejor es que uno te sobre esfuerces y aprendas a equilibrar el trabajo con los hobby y las distracciones.

Conejo 2014 en el Plano Familiar:

Trata de ser un poco más amable con tu familia últimamente solo acudes a ellos cuando necesitas algún favor pero el resto del tiempo simplemente te olvidas de ellos, lo mejor es que te des cuenta que aún i siempre estarán de tu lado ayudándote siempre es bueno que acudas a ellos solo para disfrutar de su compañía.

Filed in: Tú Horóscopo Chino 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.