Signo de Leo

Planeta: Sol
Elemento: Fuego
Color: Dorado
Metal: Oro
Piedra: Cuarzo
Flor: Girasol
Símbolo: El León
Signo de Leo
Características Leo

Características generales de Leo: Este es un signo apasionado con un temperamento realmente fuerte, suelen ser muy tercos y hacerlos cambiar de opinión suele ser imposible, son muy valientes pero tienden a arriesgarse de más, tienen un gusto muy peculiar pero el dinero, el poder y las cosas materiales

La parte positiva de su personalidad: Tienen una gran confianza en sí mismos lo que les hace lograr grandes metas.

La parte negativa de su personalidad: A veces sufren de exceso de confianza lo que los lleva a ser resumidos y arrogantes, y es por ese exceso de confianza que suelen cometer errores innecesarios.

Leo en la amistad: Es un gran amigo, suele buscar que logres tu máximo potencial y te ayudara a lograrlo, suele impulsar a las personas que tiene cerca para que hagan lo mejor lo que lo convertirá en el líder del grupo.

Lo bueno de ser amigo de un Leo: Siempre que no busques opacarlo estará de tu lado y te ayudara en todo, es el tipo de persona que puedes llamar a las 3 de la mañana y vera la manera de ayudarte.

Lo malo de ser amigo de un Leo: Tiende a ser muy dominante y celoso así que deberás darte todo tu tiempo. No le gusta que lo contradigan así que deberás aceptar que el siempre tendrá la razón.

Los Mejores amigos para un Leo serán otro Géminis y Libra

Filed in: * Signos del Zodiaco *

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.